Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Guía de Compras 2010. Cámaras y Fotografía

Cada año, dar regalos se vuelve una tarea más complicada; sobre todo, si es un regalo que nos daremos a nosotros mismos. Sabemos que encontrar...

Cada año, dar regalos se vuelve una tarea más complicada; sobre todo, si es un regalo que nos daremos a nosotros mismos. Sabemos que encontrar el tiempo para hacer una compra informada cada vez es menos disponible, por eso te ahorramos la “talacha” y nos dimos a la tarea de ir a suficientes tiendas para presentar un compendio de productos que a nuestro juicio serían excelentes obsequios. Ahora presentamos cámaras y fotografía.

Nikon Coolpix S8100


Con 12.1 megapíxeles, tecnología CMOS, lente de 10x Zoom-Nikkor, ISO hasta 3200, liberación del obturador rápida, 3 Ultra- Alta resolución de pantalla, y captura video HD de 1080p

Precio: $6,000 – $7,000  Sitio

Canon Powershot S95


Esta “point & shoot” incorpora el nuevo Sistema HS de Canon, el cual combina un Sensor CCD de Alta Sensibilidad de 10.0 Megapixeles y el procesador DiG!C 4 para  tener altas velocidades en procesamiento de imágenes y una tecnología superior.

Precio: consulta on línea: Sitio

Sony CyberShot W320 .


Tiene un lente gran angular Carl Zeiss Vario-Tessar, equivalente a 26mm, y zoom 4x. Además, todo es más fácil con una pantalla grande, 2,7 pulgadas (medida diagonalmente) y funciones avanzadas tales como el modo Easy, iAuto y la estabilización de imagen SteadyShot.

Precio: 2,000-$3,000. Sitio

Lumix Panasonic Serie FH


En el caso de la marca Panasonic, toda la serie FH 20 ofrece excelentes opciones en cada uno de sus modelos. Con la legendaria marca Leica respaldando sus lentes y opciones que van desde las “sencillitas” hasta las sumergibles en agua date una vuelta a ver las opciones y elige la mejor para ti.

Precio: consulte en línea. Sitio

FujiFilm FinePix. Jz300

Los lentes de Fuji son utilizados por fotógrafos y por satélites espaciales. En su línea de entrada, ofrecen un magnífico zoom 10X, reconocimiento de escena y de rostros, autoestabilizador para manos temblorosas y más.

Precio: $3,500 Sitio

Mencion Especial. Fuji Finepix Real 3D.


El 3D está sobrevaluado.. lo sabemos. Sin embargo, en una cámara fotográfica permite sombras y fondos mucho más definidos, mejor contrastantes y la posibilidad de crear efectos muy interesantes. Además,  suena bien decir “tengo una cámara 3D”.

Precio: $8,500 Sitio

*Todos los precios están promediados de los publicados en las tiendas que visitamos: Sam’s Club, Liverpool, Palacio de Hierro, RadioShack, Costco, Comercial Mexicana, Gamers. Pueden variar sin previo aviso.

Comentarios