Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Guía de Compras 2010. Apple

Cada año, dar regalos se vuelve una tarea más complicada; sobre todo, si es un regalo que nos daremos a nosotros mismos. Sabemos que encontrar...


Cada año, dar regalos se vuelve una tarea más complicada; sobre todo, si es un regalo que nos daremos a nosotros mismos. Sabemos que encontrar el tiempo para hacer una compra informada cada vez es menos disponible, por eso te ahorramos la “talacha” y nos dimos a la tarea de ir a suficientes tiendas para presentar un compendio de productos que a nuestro juicio serían excelentes obsequios. Ahora presentamos una categoría altamente pedida. Apple.

iPad: La pantalla multitoque de 11 pulgadas, el procesador A4, y las nuevas funcionalidades que trajo consigo el nuevo iOS 4.2 lo hacen uno de los “juguetes” más buscados esta temporada. Para saber cual es el que te conviene, elige entre versión con red 3G o únicamente Wi-Fi y la capacidad de almacenamiento: 16, 32 o 64 GB. De ahí en fuera, todos ofrecen las mismas características. Los rumores apuntan a un lanzamiento del iPad 2 en pocos meses, tómalo en cuenta.

iPod: las opciones aquí dependen de las funciones que busques en tu reproductor. Si quieres uno que únicamente reproduzca música, sin mayores complicaciones, el Shuffle es para ti.  El Nano ahora más pequeño y multitouch ofrece las mismas funciones de siempre (y unos nuevos detalles) en un diseño completamente nuevo. Por último si requieres de aplicaciones, cámara, conexión a internet y videos, el iPod Touch debe ser tu mejor opción.

iPhone 4: “el teléfono que lo cambió todo” ahora tiene pantalla con una resolución impresionante, cámara mejorada, 16 o 32 GB de espacio para almacenar música, aplicaciones, fotos y videos. Si la persona ya tiene uno, podrías considerar una funda, por aquello de la antena defectuosa.  Los precios varían entre Operadoras y los planes y contratos de cada uno de ellas.

Mac: Sin importar si eligen laptop o una de escritorio hablemos de lo que todas traen por “default” . Cuerpo “unibody” de una sola pieza de aluminio, Mac OS X Snow Leopard, iLife ’11 y cámara iSight para FaceTime. Lo que cambia en cada modelo son tamaño de pantalla y configuraciones técnicas. Consulta en tu distribuidor la lista de detalles y precios y te recomendamos que vayas a la tienda y pruebes cada una… en foto todo se ve bonito.

Magic Mouse/ Magic Trackpad Una sola superficie de cristal con funciones multitoque. En dos presentaciones, estilo clásico de ratón o estilo laptop. Cualquier otro mouse es mejor, pero, ninguno luce tan bien en tu oficina. Si el regalado es un Mac Fanboy, este es un gran accesorio.

Apple TV: Hasta hace poco, no tenía sentido alguno tener uno de estos si no contabas con cuenta de iTunes de Estados Unidos. Con la llegada de películas a la tienda Nacional, el atractivo de tener un producto de Apple a un precio razonable y olvidarse de los recargos por no devolver las películas a tiempo pueden hacer que se vendan como pan caliente. $1500

Apple – Consulta Precios Online.

Comentarios