Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

-1Gran Turismo 5, uno de los juegos de carreras más esperados, será lanzado en nuestro país en una edición de colección para PlayStation 3. El título desarrollado por  Polyphony Digital aparecerá en tiendas el 2 de noviembre.

Gran Turismo 5 será la primera en aumentar alrededor de 1,000 los coches disponibles dentro del videojuegos, también contará con un modo de juego de karting, y la función de edición de circuitos. Para los interesados en obtener la edición de colección, ésta contiene demás del título: un Nissan GT-R Spec V 2009 a escala 1:43, diseñado por Polyphony Digital y producido por el fabricante de autos coleccionables Kyosho, también incluirá una guía escrita por los expertos del estudio en la que se abordan la historia de los autos actuales, técnicas de manejo y referencias del juego.

Para que los aficionado lleven la experiencia fuera de la virtualidad, podrán colgarle un llavero que incluye esta edición especial a las llaves de su coche. También tendrán una clave para descargar de PlayStation Network, 5 coches exclusivos, y además del certificado de autenticidad, toda la edición de colección vendrá en un diseño especial.

Desde la Red…
Comentarios