Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google+ para iPhone

Todos sabemos que gran parte del éxito de una red social es la inmediatez de la información desde dispositivo móviles conectados y para este fin,...

Todos sabemos que gran parte del éxito de una red social es la inmediatez de la información desde dispositivo móviles conectados y para este fin, los smartphones han tenido un gran rol. Si no pudieras compartir lo que piensas en el momento en el que ocurre quizá Twitter no sería lo que es hoy. Por eso, la llegada de Google+ a iOS no es cosa pequeña.

Desde el lanzamiento por invitación de Google+, la empresa anuncio que ya tenía lista la app para Android y que estaba trabajando en la del iOS. Por supuesto, para la primera plataforma existe un cierto tipo de preferencia ya que es el sistema operativo de Google. En el caso de Apple, las aplicaciones que entran a la App Store deben ser aprobadas por la compañía y en casos como este, el proceso puede ser algo tardado.

Por alguna razón, esta app está disponible únicamente para iPhone, es decir, los usuarios de iPad y iPod Touch todavía deben esperar un poco más. Puedes visitar esta liga para descargar la aplicación y por supuesto, esperamos sus opiniones al respecto.

Comentarios