Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Doble pantalla para llevar

La decisión entre portabilidad y una pantalla grande es algo que constantemente pone indecisos a los consumidores en relación a la compra de una computadora....

La decisión entre portabilidad y una pantalla grande es algo que constantemente pone indecisos a los consumidores en relación a la compra de una computadora. Si bien hay opciones con displays de buen tamaño, esto suele repercutir en las medidas del dispositivo, factor que le hace perder sus bondades como portátil.

La SpaceBook de GScren ayuda a quienes necesitan tener un espacio de trabajo amplio mientras se encuentran en movimiento. A simple vista, esta notebook parece cualquier otra, eso es hasta el momento en que se desliza un segundo monitor LED de 17” con resolución 1920×1080.

Además de la novedosa idea, puedes hallar dentro de la SpaceBook un procesador Intel Core i7 a 1.73 GHz, 8 GB DDR3 RAM y tarjeta de video Nvidia GeForce GTS 250M de 1GB, así como 500 GB de disco duro.

En cuanto a las entradas con que cuenta esta laptop están 3 puertos USB 2.0, salida HDMI,  tarjeta SD, audífonos y entrada para micrófono, así como puerto Firewire.

Desafortunadamente las características de este modelo se reflejan en el precio que comienza desde los $2,395 dólares. SpaceBook pesa alrededor de 4.5 kilos y mide casi 5 centímetros de espesor. ¿Crees que vale la pena una portátil tan pesada para los estándares actuales con tal de tener mayor tamaño en pantalla? ¿Para qué usarías la esta computadora?

Fuente: IGN

 

Comentarios