Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

FBI catea hogares de Anonymous

Esta mañana el FBI ha comenzado a ejecutar órdenes de cateo para investigar los hogares de tres supuestos miembros del grupo de hackers Anonymous. Más...

Esta mañana el FBI ha comenzado a ejecutar órdenes de cateo para investigar los hogares de tres supuestos miembros del grupo de hackers Anonymous. Más de 10 agentes llegaron a una casa de Baldwin, Nueva York donde vive Giordani Jordan, portando ordenes que les permiten llevarse computadoras y accesorios, y se han llevado al menos un equipo.

Otras dos operaciones se llevaron a cabo en un hogar de Long Island y otro en Brooklyn. El sistema de Jordan fue identificado como sospechoso de haber coordinado ataques a varias compañías que suspendieron el servicio de las mismas, de acuerdo a uno de los oficiales quien declaró para FoxNews.com. Todos los sospechosos tienen entre 18 o poco más de 20 años de edad.

Anonymous se ha declarado responsable por los ataques a Visa y Mastercard y es defensor de WikiLeaks y Julian Assange, ya que profesan la “libertad en Internet”. El pasado lunes deformaron la página del periódico británico The Sun, y a las 2 de la mañana el día de hoy salió un mensaje en Twitter que decía lo siguiente: “Tuvimos un dia asombroso, un salve a todas los vehículos #AntiSec: Estamos ganando.”

Otra cuenta de Twitter publicó un mensaje este martes, dirigiéndose al FBI: “No importa a cuántos arreste el FBI. Ya sean miembros importantes o no #anonymous ha comenzado algo imparable.”

Recientemente Anonymous también atacó la página de la policía de Arizona, publicando información personal de sus oficiales en el portal. Sus acciones son en contra de la ley de migración SB1070.

Fuente: FoxNews.com

Comentarios