Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google lanza CADIE

Justo hace unos momentos fueron anunciados los nuevos servicios de Google, que están disponibles a partir del 1 de abril de 2009. Bajo el concepto...

Justo hace unos momentos fueron anunciados los nuevos servicios de Google, que están disponibles a partir del 1 de abril de 2009. Bajo el concepto CADIE (Cognitive Autoheuristic Distributed-Intelligence Entity que en una traducción más o menos al vuelo sería Entidad de Inteligencia Distribuida Jerárquica y Cognitiva) varios de los servicios que estarán disponibles incluyen el nuevo Gmail Autopilot, que contestará de forma automática el correo entrante.

Por otro lado, está la nueva versión de Chrome que ya viene preparada para usar lentes en tercera dimensión. Picasa 4.0 incluye ahora la función de poner los ojos rojos en los rostros de las personas… por si habían salido bien. Además, un canal en YouTube complementa el lanzamiento con una serie de videos explicativos y, claro, se incluye una página principal donde se concentra la información del servicio.

Algo de misterio y, sobre todo, muchos comentarios en este lanzamiento que hace Google precisamente el primero de abril de 2008, el día de los “Inocentes” en Estados Unidos (igual que aquí en México el 28 de diciembre). Te puedes divertir un rato con la serie de disparates que el equipo de Google ha inventado para este día… aunque el contestador automático de correo no suena mal…

Comentarios