Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Una plataforma fascinante para conocer la tierra, Google Earth está a la vanguardia de la exploración terrestre desde Internet. Con sus innovaciones, las historias del Voyager en 8 idiomas, su librerías de imágenes 3D y 2D, y demás maravillas, ha logrado conquistar a millones de usuarios en el mundo, y contando.

Conoce Earth Now, el proyecto para ver cualquier parte de la Tierra desde el espacio en tiempo real

A propósito del primer aniversario de su renovación, Google Earth dio a conocer varios datos interesantes sobre el uso de su plataforma. Entre ellos los sitios del planeta más visitados por los cibernautas: Times Square, en Nueva York; el Taj Mahal, en la India; la Torre Eiffel en París; el Monte Everest; las Cataratas del Niágara, en Canadá; el Área 51, en Estados Unidos, y el recién descubierto bache en Wakanda.

También aseguró que la aplastante mayoría de los usuarios de la plataforma lo hacen desde su casa, lo que le da un carácter de ventana al mundo sin moverse. Además, reseñó que millones de usuarios de Google Earth realizaron 300 recorridos interactivos en Voyager, en donde las historias más populares introdujeron a los navegantes a un mundo nuevo de culturas y hábitats.

th

Google destacó que en el año agregó nuevas imágenes en 3D y 2D para que 3 mil millones de usuarios, el 40 por ciento de la población mundial, obtuvieran una vista actualizada y en alta definición de su vecindario. Aunque indicó que en plan de viaje los usuarios buscaron información sobre lugares típicos como la ciudad de Nueva York y París, alternador con búsquedas placenteras como viajar a destinos que ofrecen playas de agua cristalina, como Santorini, Grecia.

Cómo activar el nuevo diseño de Google Chrome para Android

Destacó que la función ‘Voy a tener suerte’ que consiste en dar clic en un dado y viajar a un destino de forma aleatoria, fue utilizada 190 millones de veces, lo que significa alrededor de 6 clics por segundo en dicha función.

También creó la función ‘Postales’ que permite crear y compartir tarjetas con la imagen de algún lugar en específico. En total los usuarios crearon 40 millones de tarjetas postales en el año con un valor aproximado de 50 millones de dólares.

Comentarios