Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google Chrome retocado al estilo Metro

Google ha dado a conocer que su equipo encargado del navegador Chrome está ocupado en desarrollar una adaptación de su explorador para Windows 8, pues...

Chrome para interfaz Metro

Google ha dado a conocer que su equipo encargado del navegador Chrome está ocupado en desarrollar una adaptación de su explorador para Windows 8, pues como el nuevo sistema operativo tendrá dos entornos (el similar a Windows 7 y la interfaz Metro), requerirá que algunos programas corran en dos diferentes versiones.

Si bien la versión actual de Chrome podría trabajar perfectamente con Windows 8, no se podría tener acceso a ella desde Metro, pues la interfaz se ha pensado para que el usuario la prefiera cuando emplee la plataforma en una tableta. De hecho, Google está buscando mejorar el soporte táctil que su navegador tendrá cuando se use en una touchscreen.

En este aspecto, Internet Explorer tiene la primicia de ser el navegador predeterminado de Windows 8 y tener listas sus dos versiones. Mozilla está trabajando de igual forma que Google para tener listo un modo Metro.

Una vez que hayas probado la experiencia con todas estas opciones que estarán disponibles, tendrás que elegir una para ser la predeterminada, misma que será la única a la que tendrás un acceso directo desde la interface Metro.

Hasta ahora, Chrome es bastante minimalista, por lo que no tendrá mucho problema en alinearse con la apariencia de Metro y verse como hechos el uno para el otro. Por ahora no se tiene fecha para la versión final del software, pero es seguro que estará listo para cuando Windows 8 alcance su fase final de desarrollo.

Fuente: Mashable

Comentarios