Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ganadores de BlackBerry Pearl

¡Por fin! Después de un poco de espera, el personal de BlackBerry seleccionó a los dos ganadores del concurso que lanzamos a través del programa...

¡Por fin! Después de un poco de espera, el personal de BlackBerry seleccionó a los dos ganadores del concurso que lanzamos a través del programa Plug en Proyecto40. Muchas felicidades a:

Arianet Rosales Montiel

y

Enrique López Terrazas

por haber sido seleccionados de entre cientos de atinados comentarios. Se ganaron cada quien un BlackBerry Pearl de Iusacell. Ya fueron contactados por BlackBerry y están por pasar por su premio a sus oficinas. Espera más, muchos más trivias aquí en unocero.com.

Estas son las entradas que enviaron:

Enrique López Terrazas, del DF.
¿Por qué te quieres ganar un BlackBerry Pearl de Iusacell?:
PORQUE HE VISTO EL FUTURO Y TODO COMIENZA CON UN BLACKBERRY. En los albores del s.XXI los BlackBerry ya eran el instrumento vital para los profesionales del orbe, por su enorme capacidad. Esto estaba por desbordarse.
Invierno/2009: Se lanza el nuevo BlackBerry Dommus, por su poder está dirigido a colmar las exigencias de comunicación y entretenimiento de cualquier ciudadano y a suprimir definitivamente el teléfono fijo de las casas.
Otoño/2010: Teniendo como estandarte tecnológico a IUSACELL, RIM lanza la una plataforma de Servicios que permitía tener una vida digital total con un BlackBerry. Si bien usaba la Web2.1 creo la Mobilnet que inauguro el 2o Renacimiento de las Telecomunicaciones.
2012: BlackBerry con Mobilnet (coordinada mundialmente por IUSACELL) han desplazado casi totalmente a otros dispositivos móviles o fijos de comunicación y las nociones antiguas de radio, TV, películas y Web. Sólo se necesita un BlackBerry para acceder a cualquier contenido. Desplegadores, Stremaudios y demás periféricos, solo requieren una interfaz BluHi.
Julio/2012: México lleva a cabo las 1as b-elecciones. El sistema POPULOS de BlackBerry soporta los múltiples intentos de fraude.
2013: RIM desarrolla la red PRESSENCE que permite interacciones en tiempo real de amigos en todo el orbe.
2014: Se requiere que los BlackBerry nunca se detengan, RIM crea la EIM Energy in Motion con el fin de extender la vida de sus baterías por semanas.
2015: POPULOS y PRESSENCE hicieron que la mayoría de Estados adoptaran el concepto participativo de b-gob, reviviendo el alto concepto de democracia.
2017: EIM da a conocer la energía mitocondrial que usa el ambiente para entregar energía limpia por 60 días sin necesidad de recarga. Ahora los BlackBerry cada vez más livianos y poderosos son usados como baterías por los hogares, las empresas, la industria y el campo. Se prevé que hacia el 2020 se resuelvan los problemas de contaminación ambiental.
2018: El desarrollo de BlackBerry sigue, al liberar algunas tecnologías claves. El ciudadano común vive mejor, aumento su productividad, tiene más tiempo para desarrollar las artes, la ciencia y la tecnología, cada casa es un espacio digno de investigación y convivencia.
2019: El desarrollo vertiginoso de la última década ha permitido poner al hombre en Marte. ES EL FUTURO Y TODO COMENZÓ CON UN BLACKBERRY.
Arianet Rosales Montiel, del DF.
¿Por qué te quieres ganar un BlackBerry Pearl de Iusacell?:
1.- Porque siempre son los hombres los que se ganan estos concursos de gadgets electrónicos.
Yo soy Profesional-Emprendedora, Soy Mujer y Soy Mexicana.
2.- Acabo hace unos meses de Abrir mi propia Boutique “Belleza” de Ropa de Mujer en Plaza Taxqueña, y veo como siempre la gente de por aca anda con sus celulares Blackberry contestando emails, viendo páginas web, consultando datos, direcciones, carteleras, el tiempo y hasta el horoscopo, ya saben como son las mujeres. Llevo poco tiempo con mi boutique, y me gustaria aprovechar la Blackberry Pearl para poder ir actualizando una página en la red social más popular en México. Asi podría mantener al tanto y al día a mis clientas de las nuevas ropas que traigo desde USA, enviarles noticias de las nuevas liquidaciones, y subir fotos a la página de red social para mantener un vinculo con mis clientas fuera de mi local, aunque no tengo internet en mi boutique, me he tomado el tiempo de pedirles sus correos a mis clientas, para poder enviarles catalogos eléctronicos una vez por temporada. Ya saben que las mujeres pasan mucho tiempo de shopping y tienen que andar a la moda de cada temporada y si uno les puede hacer llegar las novedades de forma inmediata, con fotos al momentos sacadas con la camara de la Blackberry y subidas instanteaneamente a la página de red social, poniendo alertas de liquidaciones del día, como ustedes ya saben un sin de herramientas comunicativas que me brindaría la Blackberry, todo eso me ayudaría a ya no tener que esperar a que mis clientas decidan venir hasta mi local.
Yo he visto que las Blackberry son una herramienta moderna, práctica y muy util para mantenerte conectado y tener todo los medios de información al alcance de tu mano.
Y a mi como profesional y emprendedora no me gustaría quedarme fuera del juego, por no contar con una BlackBerry Pearl.
3.- Y por último porque soy usuaria de Iusacell desde hace 9 años. Mi padre me saco un plan de renta hace 9 años y aún soy fiel usuaria de Iusacell. Hace un tiempo me cambie al plan Chavoz, pero en mi Motorola K1m, tiene una pantalla tan pero tan pequeña que nunca he ocupado el 3G EVOLUTION de Iusacell y mi plan pues ya lo incluye, por eso si me regalaran una Blackberry Pearl 8130 pues aprovecharía todo el poder y herrmamientas que juntos brindan Blackberry en Iusacell 3G, tecnología en tu televis…..perdón tecnología en tu Celular-Blackberry.
Comentarios