Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Dell vende software de Microsoft en línea

Si usted necesita algún paquete de Microsoft, no tiene que ir a la tienda de software  más cercana. Ahora podrá comprar el software en línea...

Si usted necesita algún paquete de Microsoft, no tiene que ir a la tienda de software  más cercana. Ahora podrá comprar el software en línea y bajarlo a su computadora. Dell ha sido la primera empresa a la que el gigante de Redmond le ha permitido poner su software para ser bajado a través de su tienda en línea Dell Download Store. El acuerdo le permite a Dell el derecho de vender Word, Excel, OutLook, Expression Web y otros programas de Microsoft directamente en línea.

De acuerdo a Geoff Surkamer, gerente general de Dell Global Digital Distribution, “Teníamos dos grandes preocupaciones: los ahorros cotidianos además de una demanda al acceso en línea, por lo cual, con este acuerdo el bajar software es además más amigable con el medio ambiente ya que no se necesita imprimir cajas ni material en donde empacar los productos“.

Esta medida además, parece bajar el precio de los productos de Microsoft. Por ejemplo, en tiendas especializadas en los EEUU se halló que el Microsoft Office Professional costaba 499 dólares mientras que en la tienda en línea de Dell el costo por ese mismo producto fue de 448 dólares.

Dell indica que su tienda en línea, que abrió en enero, es visitada semanalmente por unas 10,000 personas. La tienda ofrece una variedad de software de otros fabricantes -aparte de Microsoft- como McAfee e Intuit, por ejemplo. Es claro que Dell está buscando expandir su negocio en nuevos mercados como el que se ofrece a los productos en línea.

Fuente: CNet

Comentarios