Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Galaxy Tab se une a la carrera

Samsung reveló un teaser o breve video publicitario, en el que deja entrever su tableta Galaxy Tab, la cual se unirá a la carrera de...


Samsung reveló un teaser o breve video publicitario, en el que deja entrever su tableta Galaxy Tab, la cual se unirá a la carrera de tabletas encabezada por la temible iPad. El video muestra el dispositivo preguntando al usuario si esperan algo más, haciendo alusión a la oferta de su tableta frente a la tableta de Apple.

El video aparece en el sitio de Galaxy Tab, así como en el canal de Samsung en YouTube. Dentro del mismo se anuncia la fecha de lanzamiento en Berlin, 2 de septiembre, y se presenta el dispositivo de 7 pulgadas, con sistema operativo Android 2.2 a.k.a. Froyo. El dispositivo parece una continuación del móvil Galaxy S, y promete realidad aumentada, por supuesto pantalla multitoque y soporte a Adobe Flash de manera expresa.

También señala la posibilidad de sostener videollamadas, lo que obvia el hecho de que tendrá una cámara frontal integrada. Los precios y demás especificaciones aún no están disponibles, pero podría… tal vez podría ser la tableta que le meta el pie o le quite la ventaja al iPad en esta carrera que apenas se está desatando.

Fuente: Mashable

Comentarios