Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Galactic Adventures

Ya jugaste Spore, ya terminaste Spore, ya tienes 17 criaturas y una hasta se parece a la suegra, jugaste como herbívoro, jugaste como carnívoro, y...

Ya jugaste Spore, ya terminaste Spore, ya tienes 17 criaturas y una hasta se parece a la suegra, jugaste como herbívoro, jugaste como carnívoro, y jugaste como un experimento extraño. ¿Y ahora qué? Pues EA no decepciona y con una fecha tentativa del 17 de Marzo del 2009, Spore vuelve a “Crecer” con el primer pack de expansión para la PC y Mac. , Spore: Galactic Adventures.

Considerando el éxito tan impresionante que ha tenido el juego, no es ninguna sorpresa que la “evolución” no acabará tan rápido. Galactic Adventures es más que una simple expansión como en el caso de otros títulos de computadora, donde en el caso, por ejemplo de los FPS (First Person Shooters, o Gatilleros en Primera Persona) donde se le agrega un arma nueva, unos cuantos niveles y mapas de multiplayers mas y simplemente “alarga” tu experiencia de juego, en Galactic Adventures rompe el estándar así como supera las expectativas de un kit de expansión. En este nuevo “episodio” el usuario puede crear sus propias aventuras, en la misma corriente que uno creaba sus criaturas, las cuales puedes jugar las veces que tú quieras o compartirlas con amigos y el mundo a través de la red, via la comunidad de EA de Spore, la Sporepedia, siempre y cuando ya hayan llegado a la etapa espacial en el juego. Con las mismas herramientas intuitivas del creador de criaturas el juego te da un gran control ya no solo de tus “creaciones” si no también del universo que las rodea, puedes hacer planetas completos de la nada, flora, fauna, color del agua, cuánto dura el ciclo de día y de noche, el clima, nivel del mar , en fin ahora si tener completo control del entorno. Obviamente si quieres hacer tu planeta un lugar hostil, puedes crear masas de tierra enormes para hacer montañas, cañones, islas, valles, prácticamente lo que se te pueda imaginar.

Ya que te rompiste la cabeza haciendo que de la montaña cayera una cascada, a un rio y a un cañón de agua morada, y ya eres feliz con tu planetas, es tiempo de poblar tu planeta con criaturas, las cuales se vuelven actores en tu obra de hacerle de Dios. Puedes crear equipos de criaturas, o enemigos unos carnívoros contra herbívoros (y pensar que unos son comunistas para agregarle “sal” a tu misión), puedes agregar objetivos muy sencillos o complejos a realizar, como por ejemplo hablar con un tipo de criatura en particular, o buscar un objeto, etc. Ya que pusiste los suficientes objetvos , es momento de tu historia épica de desenlace en MATUKLAND, o bueno, quizás no épica, pero suficiente mente entretenida para hacerla, es decir, tú haces la historia de la misión y de juego en tu planeta olvidado, haciendo el grado de personalización del juego, REALMENTE una experiencia única pues tu dictas que se tiene que hacer.

Que una expansión te permita hacer tus propias misiones es emocionante como jugador, la verdad no puedo esperar a ya tener la expansión en mis manos, y cuando termine mi mundo seguro se los comparto, tendremos a los Matuksaurios, los Monchotrops, Los Pontopos y los Zamoraptors. Con invitación especial de las AvesAuras y los Chezkotops. Ok, quizás no…….(si ya se, pésimo chiste)

Spore ha tenido una mutación en varias plataformas, hay juegos anunciados de Spore:Hero para el WII, y packs de cosas extras para tu creatura, además de títulos para el Nintendo DS. Así que quédense en unocero.com donde la siguiente entrega les platicaré de la “COLONIZACIÓN DE SPORE” en los videojuegos.

Comentarios