Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Transforma tu iPhone en un Game Boy

Lo que comenzó como una supuesta broma de 1 de abril se transformó en realidad gracias a todos los usuarios que se entusiasmaron al ver tal...

Lo que comenzó como una supuesta broma de 1 de abril se transformó en realidad gracias a todos los usuarios que se entusiasmaron al ver tal noticia.

Resulta que la empresa especializada en accesorios para videojuegos, Hyperkin, lanzó una curiosa noticia sobre el desarrollo de un accesorio en forma de dock, llamado SmartBoy, el cual al ensamblarse al iPhone 6 Plus, literalmente se transforma en un Game Boy Classic.

Lo interesante, es que al parecer este dock no necesitará la instalación de ningún tipo de aplicación, ya que cuenta con una ranura para la entrada de los cartuchos de la empresa nipona, por lo que técnicamente Apple no estaría rompiendo ninguna ley, algo de lo que no estamos tan seguros por parte de Hyperkin.

En cuanto a la decisión de llevar acabo este accesorio, la empresa declaró a través de su perfil oficial de Facebook que presentaron esta idea más que una broma, sino como un sondeo de mercado, donde al observar si la respuesta del público era positiva o negativa se consideraría proseguir con este proyecto.

Sin duda, una idea y día inteligente para sondear al mercado con algún producto poco ortodoxo o muy innovador. Por lo pronto, el SmartBoy se desarrollará de manera exclusiva para el iPhone 6 Plus, pero no dudamos que de tener éxito con la disputa legal que se le avecina con Nintendo, seguramente lanzarán para más modelos de smartphones.

Comentarios