Existen múltiples plataformas de mensajería instantánea que funcionan para poder comunicarnos constantemente con nuestros contactos. Sólo basta con tener datos, abrir nuestra app, buscar a la persona con la que queramos hablar y listo, pero… no siempre los mensajes de texto bastan para expresar lo que necesitamos.

Por esta razón, contamos con la posibilidad en nuestros teclados de elegir emojis de diferentes colores, diseños, tamaños, entre otros aspectos… con la finalidad de que nuestros mensajes de texto estén acompañados de otras emociones o aspectos culturales.

Las necesidades de los usuarios se van ampliando cada vez más, por lo que las novedades siempre serán de interés común para todos. Para comenzar el año como es debido, nuevos emojis llegarán en 2018 con algunas versiones mejoradas de los ya existentes y algunos nuevos iconos que nunca se habían visto.

Como suele suceder, Consorcio Unicode (organización sin ánimo de lucro que se encarga de coordinar el desarrollo de la norma Unicode), dio a conocer los estándares de emojis que los usuarios han pedido.

Llegan a México los mensajes RCS de Google que podrían ser una alternativa a WhatsApp

Cabe destacar que por esta ocasión, además de nuevos diseños, los emojis contarán con giros de 180 grados para que puedas cambiarles la orientación según lo desees (aunque suene insulso, millones de usuarios lo requirieron). Entre las novedades, nos encontramos con un oso de peluche, un emoji que anda de fiesta, una patineta, una mujer con cabello rizado, pelirrojos, ancianos, piernas, vestuarios, superhéroes, y más.

emojis

emojis whatsapp

whatsapp

Sin embargo, las decisiones finales sobre la lista definitiva de emojis se tomarán en la reunión técnica de Unicode en enero, y, una vez publicadas, deberían lanzarse en las principales plataformas en el transcurso del año.

Son más de 100 emojis, así que si quieres ver la lista completa, entra a esta liga.

Cómo enviar mensajes en WhatsApp que se autodestruyan

¿Te gustaron los nuevos emojis?, ¿Los utilizarías?

Enlaces Patrocinados
Comentarios