Lo que era un fuerte rumor, ha sido confirmado por Apple hace unos momentos al enviar invitaciones a medios para el evento que se llevará a cabo en el nuevo auditorio “Steve Jobs” con capacidad para 1,000 personas dentro de su nuevo campus en la ciudad de Cupertino, California.

Después de todos los rumores, filtraciones y supuestos, ahora sabemos que seguramente será presentada la siguiente versión del iPhone, que podría llamarse “iPhone 8” y que ofrecerá características interesantes, sobre todo para ponerse a la par de los principales competidores. Una pantalla “sin bordes”, tecnología AMOLED (con mayor brillo y definición), carga inalámbrica y otros detalles serán por fin revelados dentro de unos cuantos días.

En la imagen que vemos a continuación, podemos apreciar una posible versión del smartphone de acuerdo a los rumores señalados, pero será hasta septiembre cuando conozcamos la verdadera información oficial.

Resultado de imagen para iphone 8

¿Se aproxima una televisión de Apple?

Se espera también la presentación del nuevo Apple TV con tecnología 4K y, seguramente, habrá anuncios en cuanto al sistema operativo y la integración de otros productos de la firma al ecosistema digital que han venido construyendo con los años.

Por supuesto en unocero estaremos al pendiente de las noticias previas a este evento y no olvides consultar todos los detalles y lanzamientos de ese día por aquí, además de nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram.

Después del cine, Apple busca ser el proveedor de estrenos en tu hogar

Fuente: Apple

Enlaces Patrocinados
Comentarios