Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Una reciente filtración conmocionó a todos los fieles fanáticos y amantes de la compañía de Steve Jobs. Todo parece indicar que Apple no solamente se encuentra enfocada en autos eléctricos y autónomos, o en la industria de la realidad aumentada, sino que la compañía podría estar pensando en dedicarse a una de las áreas que en algún momento propuso el fundador de la empresa: televisiones inteligentes.

Con el ámbito de la televisión no nos referimos precisamente a un gadget que convierta a nuestra pantalla en inteligente como el Apple TV; los rumores han señalado que la compañía está probando un televisor con cuerpo de metal, bordes ultradelgados y pantalla OLED (la que también será parte de la nueva línea de smartphones de la empresa y que ya está presente en el Apple Watch.

El día de hoy, en el famoso portal chino llamado Weibo (una especie de Twitter oriental), reveló algunas imágenes en las que se aprecia la pantalla de Apple, aunque aún no hay información oficial al respecto.

Apple muestra cómo será su nuevo iPhone 8

Jobs en algún momento mencionó que tenía la intención de crear una televisión integrada y sencilla de utilizar con la intención de que se sincronice con todos los dispositivos móviles y iCloud para que los usuarios ya no tuvieran que manipular distintos y complejos controles remotos tradicionales.

Benjamin Geskin, reportero que goza de credibilidad ante rumores tecnológicos, publicó las mismas imágenes de Weibo a través de su Twitter @VenyaGeskin1

En su publicación comentó que la pantalla además de tener cuerpo metálico, y bordes delgados, será de aproximadamente 60 pulgadas, pero aún no se confirma nada sobre la posible pantalla de Apple. De acuerdo con Weibo, este nuevo televisor contaría con dos cámaras y sensores.

Conoce los resultados financieros de Apple

Ya desde hace años han existido rumores sobre este nuevo gadget, pero nunca han sido certeros, ¿será que ahora sí Apple esté enfocándose en una nueva televisión inteligente dispuesta a competir con el mercado de las smart tvs? Aunque sea real este rumor, no hay que tener muchas expectativas, porque sabemos que la compañía prueba muchísimos prototipos, modelos y patentes antes de que salgan a la luz de todos los consumidores.

Referencia: Mac Rumors, Weibo

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios