Mapas de Apple en parodias graciosasSi  todos fuéramos capaces de reír de nosotros mismos en todo momento, la vida podría ser más agradable. Nosotros esperamos que ése sea el caso de Apple, pues con el fracaso de sus mapas, las burlas enfocadas al mismo han emergido constantemente. A continuación podrás ver tres grandes parodias, que envuelven a personajes de películas muy populares.

El primer caso pone a Batman detrás de su batpod mientras intenta ir a rescatar a Rachel Dawes de una dramática muerte. Lamentablemente, los mapas de Apple no logran hacer bien su tarea, y aparentemente han puesto a nuestro héroe a chocar contra puertas de cristal y vehículos en su camino, debido a las incorrectas instrucciones de la aplicación.

A todos los seguidores de la recién estrenada The Hunger Games, les hará mucha gracia ver cómo es que Katniss Everdeen no puede encontrar el camino correcto a su destino y continuamente se encuentra con puentes inexistentes o veredas que no llevan a lugar alguno. Los golpes y raspones sobran ante una mala guía GPS.

Finalmente, un clásico también ha sido afectado por la “voz guía” de los mapas de Apple. Jack busca desesperadamente a Danny en el emblemático laberinto congelado de The Shining, y como no puede hallarlo, decide recurrir a los mapas de Apple. Lamentablemente para él, y afortunadamente para el pequeño, las instrucciones son deficientes, lo que lleva a Jack a perecer congelado.

¿Qué te parecen estas parodias? Esperamos que hayan sido de tu agrado y que compartas con nosotros tus comentarios al respecto.

Enlaces Patrocinados
Comentarios