Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Se filtra Galaxy S5… ¿de metal?Pronto podría haber un nuevo Galaxy S5, pero no hablamos de la versión “mini”; tampoco en variante “active” (resistente al agua, polvo y golpes), sino en una edición de metal, lista para hacer que aquellos que ya compraron el modelo que salió en abril se cuestionen si debieron esperar un poco más.

Dado que Samsung es conocido por la amplia diversidad de productos que lanza al año, la posibilidad de que exista una variante “adicional” del Galaxy S5 parece viable, ¿pero realmente lanzaría un modelo que esté “por encima” de su actual teléfono insignia?

De acuerdo con el sitio Phone Arena, que recibió fotos de un Galaxy S5 conocido como “Prime”, el dispositivo en cuerpo de aluminio está en etapa de pruebas y no sólo tendrá una composición más resistente que el tradicional policarbonato, sino también algunas mejoras internas.

prime s5

La primera y más notable es la pantalla de resolución QHD 1440 x  2560 pixeles en lugar de los 1080 x 1920 que tiene el S5 actual. También se habla de un chip Snapdragon 805 CPU de cuatro núcleos en lugar del Snapdragon 801; 3 GB en RAM en lugar de 2 GB y mejor GPU (procesador de gráficos).

prime s5 2

¿Samsung realmente lanzará este año un modelo de aluminio de su Galaxy S5? Hay muchos factores que podrían influir en este movimiento.

Por ejemplo, se dice que el nuevo LG G3 tendrá resolución QHD, aquí que el modelo “Prime” podría ser la respuesta de Samsung a dicho gadget. Además, el aluminio en la cobertura del S5 daría más armas a este modelo para ser un rival de iPhone 5S y del próximo iPhone 6.

Sin embargo, lanzar una especie de competidor a su propio modelo insignia a sólo unos meses de que se pusiera a la venta podría ser una decisión poco adecuada.

¿Qué piensas de este dispositivo?

Referencia: Phone Arena

Desde la Red…
Comentarios