Estamos a tan solo un día para que comience uno de los eventos más importantes del año, la presentación del nuevo iPhone, un equipo que ha causado mucho revuelo en la industria debido a las filtraciones y rumores que han envuelto su lanzamiento, en el que se presume que Apple muestre un teléfono que podría equipararse con lo que significó el lanzamiento del primer iPhone por Steve Jobs hace ya diez años.

Durante este fin de semana se filtró la beta Golden Master de iOS 11, la cual presuntamente anuncia algunas de las novedades que podremos conocer mañana en el evento de Apple, una de ellas, la llegada del Face ID en sustitución del Touch ID.

Se filtra beta Golden Master de iOS 11 confirmando muchas novedades del iPhone

Pero hoy las sorpresas y filtraciones no han parado y ya conocemos muchos más detalles sobre el nuevo iPhone, el cual conocíamos hasta ahora como iPhone 8, pero que seguramente debemos empezar a llamar iPhone X.

iPhone X

Esto no quiere decir que el día de mañana no conoceremos el iPhone 8, pues Steve T-S, desarrollador de aplicaciones de Apple conocido en Twitter como @stroughtonsmith ha encontrado en el código de iOS 11 GM (Golden Master) una referencia a los 3 smartphones que se presentarán mañana, siendo el iPhone 8, 8 Plus y X los nuevos teléfonos de Apple.

Los hasta ahora conocidos como iPhone 7s y 7s Plus darán el salto a iPhone 8 y 8 Plus, mientras que el iPhone 8 será nombrado iPhone X, seguramente haciendo referencia al 10 en número romano que podrían simbolizar los 10 primeros años del equipo que revolucionó el concepto que teníamos sobre los teléfonos.

Respecto al iPhone X, las filtraciones apuntan a una pantalla de 5.8 pulgadas con tecnología OLED, un procesador A11  de seis núcleos (cuatro de ellos destinados a las tareas de alto consumo), 3GB de memoria RAM y carga inalámbrica.

Los precios del iPhone 8

A pesar de que el procesador y la memoria RAM son inferiores a otros equipos de gama alta, recordemos que Apple tiene total control sobre el hardware y software de sus productos, por lo que todo está optimizado para que los equipos tengan un desempeño sobresaliente.

Pero una de las cosas que más llaman la atención, es que el escáner de rostro avanzado por fin ha recibido el nombre de Face ID, que supuestamente tendrá la capacidad de detectar si algún usuario está viendo el teléfono para entonces desbloquear la pantalla y así evitar tener que ponerlo frente al rostro.

Desafortunadamente sigue sin haber referencias sobre  el Touch ID en el iPhone X, por lo que es muy probable que el día de mañana conozcamos el primer iPhone sin esta tecnología después de que Apple la implementó en el iPhone 5s.

Te invitamos a que estés pendiente de todos los detalles que tendremos para ti en punto de las 12:00 pm (hora de la Ciudad de México) que es cuando dará inicio el evento de Apple en el teatro Steve Jobs ubicado en el Apple Park.

Referencia; SlashGear, Steve T-S

Enlaces Patrocinados
Comentarios