Hace algunas semanas surgió un rumor indicando que era probable que Samsung mostrará su nuevo Galaxy S9 en el CES (Consumer Electronic Show) de las Vegas que será en los primeros días del mes de enero, sin embargo, la compañía ha respondido hoy a los cuestionamientos sobre este posible suceso.

Según información de The Korea Herald, un vocero de la empresa respondió a la prensa algunas cuestiones sobre el Galaxy S9, y una de ellas fue la supuesta aparición de teléfono en el CES, el cual se rumora sería mostrado a un selecto grupo de periodistas durante la feria.

El vocero de la compañía mencionó que esto era un hecho improbable, que el Galaxy S9 no sería mostrado ni presentado durante el CES, y mucho menos se tenía pensado adelantar su salida al mercado para competir contra el iPhone X, pues para ello ya cuentan con dos dispositivos capaces y completos como el Galaxy S8 y Galaxy Note 8.

Posible diseño del Galaxy S9

Se filtra el diseño del próximo Samsung Galaxy S9

¿Qué esperamos del Galaxy S9?

Según diversos rumores, filtraciones y comentarios de fuentes que trabajan directamente en el nuevo teléfono de Samsung es probable que el Galaxy S9 no presente muchos cambios físicos o en diseño en comparación con el Galaxy S8, incluso se presume que habrá dos versiones distintas que se diferenciarán por el tamaño de su pantalla.

Respecto al lector de huellas en pantalla que se rumora incluirá este teléfono, la propia compañía ha mencionado que esta tecnología aún es muy prematura para incluirla en el Galaxy S9, pero no descartan la probabilidad de que esté lista para el Galaxy Note 9.

Este será el primer teléfono de la serie S que llevará una doble cámara trasera que podría estar dentro de las mejores del mercado debido al desarrollo e inversión que está haciendo Samsung con sus propios sensores ISOCELL, y se espera que incluya el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 845 para algunos mercados.

Samsung quiere que los Galaxy S9 tengan la mejor cámara dual del mercado

Es posible que Samsung vuelva a presentar este teléfono durante el mes de marzo en un evento privado, probablemente en la ciudad de Nueva York, pero estaremos pendientes de toda la información que surja en torno a este dispositivo.

Enlaces Patrocinados
Comentarios