Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hemos acudido al Skatepark de Chapultepec en la Ciudad de México para probar todas las bondades de la cámara del nuevo Galaxy Note 8, el primer smartphone de la firma surcoreana en incluir una doble cámara trasera, y que además ha sido bien valorado por diferentes compañías especializadas en fotografía.

El Galaxy Note 8 cuenta con una cámara dual de 12 megapixeles, donde un sensor cuenta con una apertura focal de f1.7 y otro con f/2.4, lo que indica que el teléfono podrá obtener excelentes fotografías aún en condiciones de poca iluminación.

Además, este smartphone fue el primero del mercado en incluir OIS (Estabilizador Óptico de Imagen) en ambos lentes, tanto para fotografía y video, por lo que los videos grabados en movimiento podrán disfrutarse como si se hubieran grabado con un estabilizador profesional.

Siguiendo con las bondades de la cámara, es posible que podamos tomar videos en cámara lenta a 60fps con resolución Full HD, 240fps en HD y a 30fps en 2K. Por lo que sin duda es una excelente opción para grabar videos de acción con lujo de detalles.

Pero si prefieres grabar video en cámara rápida, también encontrarás la opción en el Galaxy Note 8 con el nombre de Hyperlapse, ya que podrás grabar durante un largo tiempo para después mostrar todos los minutos de video en tan solo unos segundos.

Las especificaciones que destacan en este teléfono son su pantalla sin bordes Infinity Display con tecnología Super AMOLED con resolución QHD, su procesador Exynos 8895 de ocho núcleos y su batería con carga rápida de 3,300 mAh.

Pero para todos aquellos que buscan elegancia y resistencia, el Note 8 cuenta con certificación IP68 contra agua y polvo, además de que está cubierto con cristal Gorilla Glass de quinta generación en la pantalla y la parte trasera de cristal, por lo que será resistente ante alguna caída accidental.

Sin duda, el Galaxy Note 8 es uno de los smartphones que serán candidatos para llevarse el título a smartphone del año por sus altas especificaciones y desempeño en el apartado fotográfico y diseño.

Comentarios