Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Qué pasa si pegas un iPhone 5 al suelo de un lugar público?

Resulta que la broma de pegar una moneda al suelo y esperar a ver cómo es que la gente intentará tomarla de ahí sin éxito,...

Qué pasa si pegas un iPhone 5 al suelo de un lugar público

Resulta que la broma de pegar una moneda al suelo y esperar a ver cómo es que la gente intentará tomarla de ahí sin éxito, ha sido llevada a un nuevo nivel. En Ámsterdam, un nuevo iPhone 5, supuestamente “el primero en esa ciudad”, fue adherido al piso de una plaza pública, donde todos los peatones trataron de llevárselo vez tras vez.

La gente del sitio iPhone5.nl fue quien se encargó de colocar el súper pegamento al nuevo iPhone, colocarlo boca abajo en el suelo y pararse sobre él mientras el adhesivo hacía su trabajo. Una vez hecho esto, una gran cantidad de gente trató de tomarlo.

Algunos parecían sentir culpa por ser visto tratando de tomar el teléfono del suelo, mientras que otros simplemente decidieron patearlo, bailar sobre él o despegarlo con fuerza, pero ninguno pudo levantarlo del piso.

Esta graciosa broma resulta excelente publicidad para los autores, pero sobre todo, es una muestra más de cómo es que en todo el mundo se ven muestras de comportamiento  extraño cada vez que Apple lanza un nuevo producto, sobre todo con su línea de dispositivos portátiles.


Referencias: Gizmodo y TheNextWeb

Comentarios