Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El Tokyo Game Show genera más y más contenido interesante. Esta vez es el turno de que una de las franquicias de acción más entrañables de Capcom: MegaMan, conmemore su 25 aniversario. ¿Y como piensan celebrarlo? con un bizarro RPG que ha decepcionado a los fans. ¿Será que Capcom lanzará este título en Japón solamente o se piensa celebrar un cuarto de siglo de la saga de otra manera aquí en América?

Megaman Xover (se debe pronunciar Crossover) es un RPG para iOS que Capcom desea lanzar para celebrar el 25 aniversario de la saga. En lugar de hacer una compilación total de la mayoría de los juegos principales de esta

franquicia, la compañía japonesa decidió hacer enfadar a los asistentes del TGS con una especie de remake de MegaMan X que deja mucho que desear.

En uno de los aspectos positivos de Megaman: Xover, un personaje nuevo conocido como Over-1 hará su aparición junto a caras más conocidas como el Dr. Wily, Megaman, Zero, entre otros.

Por el momento, el único material que existe de este controversial título viene en la forma de un tráiler totalmente en japonés que no ayuda a aclarar las dudas. Por otro lado, los mantendremos informados en cuanto lleguen más noticias al respecto.

Referencias: ScrewAttack y YouTube

Desde la Red…
Comentarios