Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple es una de las marcas que más interés genera a la hora de lanzar un dispositivo, aunque también es una de las empresas que mejor guarda los detalles de sus lanzamientos hasta el día de la presentación, por lo que todo lo que sabemos de un iPhone o iPad está basado en meras especulaciones.

Justamente un comportamiento un tanto extraño de la compañía es lo que ha levantado las sospechas de que se aproxima un nuevo iPhone SE, ya que la popular tienda de Estados Unidos Target, ha recibido un mensaje de la misma Apple para devolver la mayoría de las unidades del iPhone SE de 16 y 32 GB.

Esto no quiere decir que Apple esté recogiendo los teléfonos porque se prepara para un nuevo lanzamiento de esta serie, pero con base en otro tipo de acciones similares en años anteriores puede que se acerque la renovación de la serie SE.

Existe también una posibilidad de que la recolección de equipos tenga que ver con el bajo número de ventas del iPhone SE de 16 y 32GB en los últimos trimestres, aunque debido a la cercanía que tiene este suceso con un evento de Apple programado para las próximas semanas se cree que podríamos ver un nuevo iPhone SE con chip A10, 128GB de almacenamiento interno y sin entrada para audífonos de 3.5 mm.

Confirman dos nuevas características del iPhone 8

El iPhone SE fue una de las grandes sorpresas del año pasado cuando Apple decidió volver a lanzar un teléfono con pantalla de 4 pulgadas, que era muy similar al famoso iPhone 4 pero tan poderoso como el iPhone 6s.

Apple celebrará la Worldwide Developers Conference (Conferencia Mundial de Desarrolladores) en el mes de junio, pero habrá una presentación para revelar nuevos productos entre marzo y abril, aunque hasta este momento no hay una fecha definida para este nuevo evento.

Durante la ya mencionada conferencia se espera que Apple presente nuevos iPad, incluido el iPad Pro de 10.5 pulgadas y el nuevo color del iPhone 7, que esta vez llegará completamente en color rojo.

No podemos confirmar que el iPhone SE tenga una reaparición triunfal en la próxima conferencia, pero los recientes sucesos dan pistas de que el iPhone SE podría tomar uno de los dos caminos posibles, o desaparece del mercado por un tiempo, o  presentar la renovación del modelo del año pasado.

Referencias: PhoneArena, MacRumors

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios