Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El Nokia 6 internacional será mejor que el que conocíamos

Mejoras en el rendimiento de cámara, más memoria... y otros detalles que tendrá el Nokia 6 en su versión internacional.

Hace algunos meses, salió el nuevo Nokia 6 en China, el cual se veía bastante prometedor, pero todo parece indicar que será aún mejor en su versión global. En primera instancia, HMD prometió que lanzaría su smartphone a finales de junio, pero después anunciaron que hasta julio seríamos partícipes.

El motivo del retraso se debió a que la compañía ha realizado cambios muy importantes en el Nokia 6 para su lanzamiento internacional. Al principio el Nokia 6 solamente se lanzó en el mercado chino exclusivamente, pero pronto estará disponible a nivel mundial.

La memoria RAM tendrá capacidad de 4 GB, además de que el nuevo dispositivo móvil también contará con nuevos cambios técnicos que el modelo original no tiene y que supuso algunos problemas para los consumidores.

De igual modo, el almacenamiento interno será de 64 GB, contará con diferentes componentes internos y mejoras en el rendimiento de la conexión Wi-Fi, la cual no era óptima en lo absoluto, por lo que muchas quejas se presentaron al respecto.

El Nokia 9 podría seguir los pasos del OnePlus 5

Algo que quizá nadie haya notado, pero que a final de cuentas es relevante, es el hecho de que el smartphone tenía un problema con el sistema magnético. Por ende, la compañía decidió cambiar una pieza para solucionar el inconveniente y evitar riesgos futuros.

En realidad, los aspectos mejorados son muy técnicos, pero que terminan siendo una gran diferencia para la calidad del dispositivo móvil. Por ejemplo, algunos detalles relacionados al anillo de la cámara y el sensor frontal también fueron modificados con el fin de que la efectividad sea superior.

Quizá lo más elemental en los cambios, es el mejoramiento en la cámara y la ampliación de memoria interna. No son cambios enormes, pero sí significativos. A resumidas cuentas, el dispositivo móvil de China se quedará un poco abajo de la nueva versión internacional.

Aún no hay fecha oficial, pero sí está la certeza de que en julio veremos su lanzamiento al mercado. Además, estará disponible en Amazon a un precio de 229 dólares.

Los nuevos teléfonos de Nokia podrían llegar a México muy pronto

Referencia: Nokia Twitter

Comentarios