Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

En el mercado actual, contamos con múltiples alternativas para elegir el dispositivo que más nos convenga. El día de hoy, fue el turno de Xiaomi para mostrar sus nuevos smartphones en México, cuyos nombres son Redmi Note 5A y Mi A1.

El smartphone Mi A1 se caracteriza por incluir zoom óptico con cámara dual con la experiencia de software diseñada por Google por primera vez en la historia de la compañía. La unión permitirá que los usuarios tengan acceso ilimitado a Google Photos y a la posibilidad de actualizar su sistema operativo Android.

Por otro lado, el dispositivo Redmi Note 5A seguirá teniendo como sistema operativo a la interfaz principal de Xiaomi Miui. Entre otras características, el smartphone cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas y cámara de 13 MP con auto foco.

Es importante destacar que el Mi A1 cuenta con cuerpo de metal con puntas redondeadas, lo que convierte automáticamente a este dispositivo en un equipo muy similar al iPhone 7 en forma y tamaño. Su almacenamiento interno es de 64 GB, pero expandible con microSD.

 

Xiaomi ahora estará presente en Walmart México

Xiaomi Mi A1

Características 
Sistema operativoAndroid Puro
CámaraFrontal: 15 MP
Trasera: 12 MP
ProcesadorSnapdragon 625
Memoria RAM4 GB
Almacenamiento interno64 GB
Pantalla 5.5 pulgadas
Batería3080 mAh

Redmi Note 5A

Características 
Sistema Operativo
CámaraCámara Frontal: 5 MP
Cámara Trasera: 13 MP
ProcesadorSnapdragon 425
Memoria RAM2 GB
Almacenamiento Interno16 GB
Pantalla5.5 pulgadas
Batería3080 mAh

 

Así es el nuevo Xiaomi Mi Mix 2

Precios y disponibilidad

El dispositivo Mi A1 costará $5,499.00 MXN y estará disponible en Liverpool a partir del 10 de noviembre en dos colores: Oro y Negro.

Por su parte, el smartphone Redmi Note 5A estará a disposición de los usuarios con un precio de $3,299.00 MXN desde el día de hoy 8 de noviembre.

¿Qué opinas de estos dos smartphones? ¿Estarías dispuesto a cambiar tu equipo por un dispositivo de Xiaomi?

 

Desde la Red…
Comentarios