Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Xiaomi ahora estará presente en Walmart México

Aprovechando la exitosa aceptación de Xiaomi en México, ahora sus productos estarán disponibles en Walmart

Xiaomi es una compañía china dedicada al diseño, desarrollo y venta de teléfonos inteligentes, apps y otros productos electrónicos que únicamente están disponibles por Internet. Si bien el eje principal de la marca no son los smartphones, sus equipos han logrado tener gran aceptación en los usuarios por su calidad a precio accesible.

Ahora, aprovechando la exitosa entrada al mercado local, los productos de Xiaomi ya estarán disponibles a partir de este mes en una extensa red de tiendas, comenzando con Walmart. De este modo, las personas que estén interesadas en adquirir un producto de la marca, ya contarán con la posibilidad de encontrar modelos como el Redmi 4A, Redmi 4X y el Redmi Note 4.

A través de un comunicado oficial, Liu Yi, Director Global de Ventas de Xiaomi, comentó lo siguiente:

“Trabajaremos en conjunto con Walmart para traer nuestros productos con las mejores características del mercado a cada vez más usuarios en México, dado el éxito que hemos tenido.”

Así es como Huawei quiere convertirse en el mejor fabricante de teléfonos del mundo

Esta noticia no supone el primer paso de Xiaomi en México, sino que todos sus productos ya se encuentran en otras tiendas como Coppel, Best Buy o Amazon desde mayo. De igual modo, la compañía china se encuentra estrechando lazos con Liverpool.

Xiaomi ha firmado acuerdos de distribución con tiendas y distribuidores locales en otros países de América Latina como Bolivia, Chile, Colombia, entre otros para ofrecer productos de gama alta.

Si no estás familiarizado con los productos de la compañía, quizá estés pensando: “¿Esto para qué me sirve saberlo?, ¿Qué rayos es Xiaomi? Bueno, comenzaremos explicando un poco sobre las especificaciones de cada smartphone que llegará a Walmart.

Redmi 4A

xiaomi

Procesador: Qualcomm 425
Batería: 3,120 mAh
Memoria RAM: 2 GB
Almacenamiento interno: 32 GB
Precio: 2,899.00 MXN

Redmi 4x

xiaomi caracteristicas

Procesador: Qualcomm 435
Batería: 4,100 mAh
Memoria RAM: 2 GB
Almacenamiento interno: 32 GB
Precio: 3,899.00 MXN

Se filtran detalles e imágenes del nuevo Xiaomi Mi Mix 2

Redmi Note 4

redmi note 4

Procesador: Qualcomm Snapdragon 625
Batería: 4,100 mAh
Memoria RAM: 2 GB
Almacenamiento interno: 32 GB
Precio: $4,999.00 MXN

Comentarios