Al parecer los asiáticos no perdonan ni a sus compatriotas, y es que resulta que a través de la red social asiática Weibo, se filtraron imágenes tanto de las principales especificaciones como del posible diseño final de la nueva terminal de la familia Mi Mix de Xiaomi.

Estas filtraciones se dieron tras la confirmación de la compañía asiática de la presentación de un nuevo smartphone (MI Mix 2) el próximo 11 de septiembre, justamente un día antes de la presentación de Apple. Equipo con el cual buscarán hacerle frente tanto al nuevo smartphone de Apple como el de Samsung.

Primeras impresiones del Galaxy Note 8

En cuanto al diseño, las imágenes filtradas permiten apreciar un teléfono bastante arriesgado que deja a un lado los cortes rectos y cuadrados para darle un toque más ondulado, claramente siguiendo los pasos de Samsung, aunque al parecer mantendrá uno de los bordes del smartphone, esto como referencia al primer Mi Mix.

Sobre las especificaciones internas se puede observar que el Mi Mix 2, será un rival a considerar al integrar una pantalla de 6.2 pulgadas con una definición de 2960 x 1440 pixeles, una cámara de 20 MP, una batería de 4,400 mAh y 256 GB de almacenamiento interno, un procesador Qualcomm Snapdragon 836 y en cuanto al operativo el smartphone traerá de fabrica el nuevo Android Oreo.

Buenas características, sí, aunque esperadas ya que son una clara evolución en contraparte de su antecesor, por ejemplo, la batería sigue siendo la misma, en cuanto a la pantalla reduce su tamaño 0.2 pulgadas pero mejora su densidad, la cámara se eleva a los 20 MP dejando los 16 atrás, aunque claro, no se sabe que tanto mejore internamente, mientras que el operativo y procesador son los esperados para el nivel Premium que representa este equipo.

TAG #282: Galaxy Note 8, LG Stylus 3, nuevo TLC y más

Sin duda, es una gran evolución y sobretodo un gran competidor en el terreno Premium, donde Xiaomi podrá causar estragos a sus competidores si junto a estas filtraciones, vemos una mejora exponencial en la cámara y la llegada tanto de una ranura para MicroSD (lo que es poco probable) o en dado caso la nomenclatura IP68 que garantice su resistencia al agua y polvo.

Sobre el precio seguramente llegará por debajo de la competencia, algo que se agradece, aunque seria mucho mejor ver que el modelo internacional llegará con las mismas especificaciones a más países.

Referencias: TAS   Slashgear

Enlaces Patrocinados
Comentarios