Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

iPhone 6: licuado, helado, baleado y ahogadoLos drop test que acostumbrábamos ver hace un par de años ya evolucionaron mucho, de eso no hay duda, y mientras que algunos tratan de vender licuadoras o garantías extendidas mientras destruyen gadgets, otros los deshacen como si tuvieran “algo” en contra de ellos. Esta vez, iPhone 6 fue puesto a prueba como seguramente nadie lo había pensado.

En el canal de RatedRR, el vlogger – por así llamarlo – Richard Ryan pone a prueba dos de las que obviamente son sus pasiones: dispositivos electrónicos y armas de altísimo calibre, sólo que esta vez en lugar de hacer la “tradicional” prueba de impacto de bala, llevó al iPhone 6 Plus a un nivel de estrés más alto.

Es por eso que Ryan no sólo tiene en su poder uno, sino seis iPhones 6 Plus – ¡vaya presupuesto! – que destruyó por varios medios, bajo la promesa inicial de que si alguno sobrevivía, lo regalaría de alguna manera a sus seguidores. Esto es lo que pasó:

Así es, son cinco pruebas y falta la sexta; todas y cada una un poco más absurda que la otra, aunque igualmente impresionantes de ver en cámara lenta por la forma como se desintegra lentamente un dispositivo que vale varios miles de dólares.

Este tipo de tests habían nacido para conocer más sobre la resistencia de diversos productos, sin embargo se han degenerado hacia “lugares” muy extraños, como en el caso de RatedRR que aparentemente ya encontró una forma astuta de ganar views en YouTube haciendo algo que, acéptenlo, muchos quisiéramos hacer aunque sea una sola vez.

Referencia: YouTube

Desde la Red…
Comentarios