iPhone 5S 5C las mejores pruebas de resistenciaLos drop test son muy populares en Estados Unidos, y apenas se lanza el gadget más novedoso, muchos creadores de contenido multimedia se dedican a lanzar, impactar, golpear, aplastar e incluso disparar a los dispositivos para averiguar – de la forma menos recomendable y a veces absurda – qué tan resistente puede ser un móvil.

Si bien las pruebas de resistencia son muy comunes, con iPhone 5S hay tal cantidad de videos disponibles que se puede elegir de una amplia variedad. A continuación mostramos los más increíbles y controversiales que se han publicado al momento:

 

iPhone 5S vs un rifle de francotirador

En el canal RatedRR, donde se suele destruir diferentes objetos por medio de diferentes armas, utilizaron un rifle de calibre 50 para deshacer por completo el dispositivo.

 

La misma prueba a través de Google Glass

Aparentemente Google Glass puede ser intrusivo, pero no tanto como para que el tiro fuera completamente errado.

 

iPhone 5C, prueba de caída

Otro usuario de YouTube toma el recién introducido iPhone 5C y lo deja caer desde la altura de su pecho. Apenas en el segundo intento, la pantalla queda deshecha.

 

Dando el tiro de gracia

Este mismo usuario completó la prueba de iPhone 5C con un martillo. Los resultados, obviamente, no son para los débiles de corazón.

 

iPhone 5S vs 5C, en cámara lenta

Una prueba rutinaria de drop test combinada con música y una edición más elaborada. Nada fuera de lo común, pero al menos cumple con su objetivo.

 

iPhone y uno de sus principales rivales

Esta vez, la comparación es con uno de los principales rivales de iPhone: Galaxy S4. En la prueba se deja caer ambos teléfonos de lado y de frente, aunque en el caso del de Samsung, la rotación del teléfono hizo que el segundo impacto no fuera tan severo en la pantalla.

 

Captado con la cámara lenta de un iPhone 5S

En esta última prueba, la evaluación fue captada a 120 fps con la cámara de iPhone 5S. El autor del clip afirma que el teléfono dañado no será un simple desecho, pues remplazará la pantalla y lo seguirá utilizando. Esa es una respuesta sincera para quienes alguna vez se hayan preguntado qué sucede con los dispositivos destruidos (al menos los que no quedan hechos añicos).

 

Todas estas pruebas, además de ser entretenidas, tienen la misión de que el usuario pueda conocer la resistencia que tendría un dispositivo al ser tirado desde cierta altura, o en este caso, impactado por un martillo. Aunque se trate de escenarios exagerados, puede ser la mejor manera de evitar que otra persona intente esto en casa “sólo por ocio” sin saber realmente cuál podría ser el resultado.

Enlaces Patrocinados
Comentarios