Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nuevas e ingeniosas formas de publicidad

Existen, quizás gracias a Internet, a YouTube, por ejemplo, muchas formas de anunciar productos, bienes e incluso, películas que están próximas a salir. Hemos visto...

carrie

Existen, quizás gracias a Internet, a YouTube, por ejemplo, muchas formas de anunciar productos, bienes e incluso, películas que están próximas a salir. Hemos visto como un Banco se anuncia con un flash mob , lo que significa que salen actores o músicos, incluso gente que se dedica a cualquier cosa, y crean un miniconcierto, o hacen una coreografía, o se quedan congelados en una estación de trenes por 5 minutos, para el asombro de propios y extraños.

Bajo ese concepto, el siguiente video muestra una cafetería que aparentemente es normal. La gente va a tomar café, a usar su computadora, a pasar simplemente el rato. cuando de repente, un comensal le tira sin querer el café a una joven que está sentada usando su computadora. Ésta se enfurece y empieza un acto de verdadero terror, en donde aparentemente la mujer en cuestión, furiosa, puede mover objetos simplemente con desearlo. Sus poderes telequinéticos se hacen presentes y la azorada concurrencia no sabe ni qué hacer.

Todo parece finalmente ser un anuncio en video para una nueva película del cine. Se trata de una ingeniosa promoción para el “remake” de la película de terror, Carrie, de 1976. En Estados Unidos se empezará a proyectar en las salas cinematográficas el 18 de octubre próximo. Es interesante cómo se lograron los efectos y ahora sí, en el lugar menos esperado, salta la libre…

Disfruten:

Comentarios