Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El estar constantemente innovando el contenido que se produce día con día, es algo que todas las personas buscan en las redes sociales, porque además de destacar del resto, logran desarrollar ciertas actividades en las aplicaciones que más adelante, pueden especializarse en algún tipo de edición.

Esto se menciona porque se sabe la cantidad de videos que se tienen guardados y no se han dado a conocer, porque carecen de efectos, sonidos o filtros que más que adornarlos, no reflejan la personalidad que uno tiene.

De acuerdo a ello y porque se saber que un video corto y bien editado, causa gran impacto, es que se darán a conocer algunas aplicaciones que pueden ayudar a mejorar los clips que se han grabado tiempo atrás o de manera actual.

8mm Vintage Camera

Se creería que por ser una época actual, los efectos con los que inició la grabación de videos hace varias décadas, serían obsoletos, pero resulta ser todo lo contrario, ya que hay muchas personas que ven este tipo de filtros como una buena manera de mostrar originalidad.

Por esta razón, 8mm Vintage Camera tiene un efecto justo como el que se tenía en los años 70s, donde el cine clásico y las películas hechas en casa eran la principal fuente de diversión de las personas; así que si se desea darle este toque de nostalgia a los clips, esta app es la indicada.

Disponible en: iOS 

Resultado de imagen para 8mm Vintage Camera ios

iSuper 8 Vintage

Retomando el punto de lo clásico/vintage, es que surge esta aplicación que ayuda a los usuarios a darle un toque de grabación totalmente parecido al que se tenía con las cámaras Super 8, y por si esto fuera poco, también se tienen filtros similares a los que se ocupaban en las producciones cinematográficas de aquellas épocas (los 60s).

El viejo estilo de Hollywood puede recrearse con esta app, por lo tanto si se desean tener viñetas y filtros de este tipo, se debe descargar iSupero 8 Vintage.

Disponible en: Android

Resultado de imagen para Super 8 Vintage android

Like

Si lo que se quiere es tener un video corto, lleno de colores, stickers y filtros, Like es la aplicación recomendada, ya que con ella se puede adornar el clip en cuestión, además que le permite al usuario “hacer magia”, porque tiene una opción que lo hace aparecer y desaparecer.

Asimismo, se le podrá agregar una serie de explosiones que le darán un sentido más rudo al video, o si se desea todo lo contrario, se pueden designar los stickers de caras felices y corazones que vienen incluidos.

Disponible en: iOS y Android

Quik – GoPro Video Editor

El recortar, pegar, añadir filtros, fotos, bandas sonoras y hasta subtítulos, puede ser posible gracias a esta aplicación, que da la sensación que se está realizando un trabajo de edición como con el que se inicia en los programas profesionales.

Además de estas funciones, también se cuenta con otros 26 estilos de video que se pueden ocupar  para realizar transiciones o utilizar gráficos especializados que le den un mayor contexto a lo que se grabó.

Disponible en: iOS y Android

Apps para editar audios desde un smartphone

Triller

El hacer videos musicales nunca fue tan fácil, ya que con esta app se podrá seleccionar la parte de una canción (la que sea), y después agregar el video que lo acompañará, el cual puede contener varios y stickers, y diferentes filtros de colores.

Su funcionamiento resulta ser demasiado sencillo, por lo que se puede crear un video editado y musicalizado en menos de cinco minutos.

Disponible en: iOS y Android

Imagen relacionada

iMovie

Esta app te ayuda a editar un video tal cual se podría realizar en Sony Vegas, porque es un procedimiento muy sencillo de realizar, sobre todo porque se cuenta con las herramientas necesarias a la mano, por lo tanto, se pueden agregar filtros, imágenes, sonidos y hasta otros videos cortos.

En dado caso que se quiera dar a conocer un adelanto del clip, pero en forma de tráiler, también será posible porque se cuenta con dicha función.

Disponible en: iOS

Resultado de imagen para iMovie app ios

Vigo Video

La ventaja de esta app, es que se pueden hacer y editar videos que están dentro de la misma plataforma o también aquellos que se encuentran en la galería del teléfono, sin que exista algún problema.

De esta forma, el añadir música, filtros y hasta efectos especiales podrá ser tan posible, como el cortar o alargar alguna parte determinada del clip.

Disponible en: Android

Imagen relacionada

Comentarios