Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los errores de iOS 11 aparecen “sin querer” en un comercial de Apple

Que alguien nos explique cómo es que Apple no se percató de esto

No hay duda de que Apple es una de las compañías más poderosas y perfeccionistas de la actualidad, pues tan solo hay que fijarnos en el diseño de sus productos para saber el nivel de cuidado y perfección que busca la compañía tanto en software como hardware.

Sin embargo, desde hace algunos años Apple no la ha pasado muy bien con su sistema operativo, que constantemente llega con muchos errores de rendimiento y diseño, pero iOS 11 ha sido quizá la peor de todas las versiones, pues se han encontrado una buena cantidad de errores, sobre todo de seguridad, que no puede permitirse una compañía como esta.

Y el colmo de este asunto ha llegado con un nuevo comercial de Apple, que incluso es muy característico de la compañía, y que tiene un nivel de producción sobresaliente, pero que termina mostrando uno de los tantos errores de iOS 11 en la pantalla del iPhone X.

https://youtu.be/-pF5bV6bFOU

El mencionado error es de animación, y es tan rápido que si no prestas atención a los detalles lo perderás de vista, incluso si parpadeas en el momento adecuado será difícil encontrarlo, sin embargo, esto no significa que no sea visible, y muchos usuarios con un buen ojo lo detectarían enseguida.

Descarga iOS 11.0.3 y evita errores en tu iPhone

Benjamin Mayo, editor de 9to5Mac encontró el error, y aquí te dejamos el momento exacto donde se encuentra este fallo.

Como se puede ver en este GIF, el mensaje recibido por iMessage sale de la burbuja de animada, situación que no debería suceder al realizar el swipe. El problema es que así como este, hay decenas de inconvenientes más en iOS 11.

Insisto en que este problema de iOS no es tan grave como otros que se han revelado en las últimas semanas, pero es algo inadmisible en un comercial de Apple, que justamente es una de las empresas más perfeccionistas de la actualidad, ¿acaso no revisaron con lujo de detalle cada una de las tomas de su comercial?

Comentarios