Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Llega el primer juego exclusivo para la cámara TrueDepth del iPhone X

Acabarás con tus cejas agotadas tras jugar este juego exclusivo para iPhone X

Con el nombre de Rainbrow, un curioso juego acaba de llegar a la tienda de aplicaciones para iPhone y iPad, la cual en este caso resulta ser exclusiva para el nuevo smartphone de la compañía, el iPhone X, ya que a diferencia de cualquier otro juego, serán nuestras cejas las que controlaran dicha aplicación.

Resulta que su desarrollador, Nathan Glitter, se le ocurrió sacarle mas provecho a la nueva cámara TrueDepth, del iPhone X, la cual básicamente se restringía a selfies y FaceID, y ahora brindarle la función de controlador al leer la posición de las cejas.

¿Cuánto dinero ganará Samsung con cada iPhone X vendido?

Ahora al detectar una expresión normal, el Emoji —es decir nuestro jugador— se mantendrá estático, pero si nota las cejas levantadas o fruncidas, subirá o bajará de nivel respectivamente, esto con el fin de recolectar estrellas y esquivar a otros Emojis que servirán de obstáculos dentro del colorido tablero de colores que emula un arcoíris.

Rainbrow no tiene ningún costo y es únicamente un ejercicio por parte de Glitter para demostrar que otras funciones se le pueden otorgar a la nueva cámara del teléfono de Apple, aunque de tener éxito, su creador podría incorporar alguna nueva compra interna para ocupar otros Emojis o personalizar a nuestro Emoji.

Así que si ya tienen un iPhone X, esta aplicación seguramente les robará una sonrisa, a la par de entretenerlos y generarles la suficiente frustración y diversión al tener que exigirles a sus cejas a ser lo suficientemente ágiles para avanzar en los niveles.

Comentarios