Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Huawei supera a Samsung y Apple en fotografía pero no a Google

La firma china ha demostrado que su chip de inteligencia artificial ha mejorado notablemente su desempeño fotográfico.

El pasado lunes la firma china presentó en la ciudad de Munich el nuevo Huawei Mate 10 Pro, un smartphone cuya principal característica estaba centrada en su cámara dotada con un chip de inteligencia artificial para que siempre tome la mejor fotografía dependiendo los objetos o condiciones de luz en el ambiente.

Hoy la firma especializada en fotografía, DxOMark, ha evaluado a fondo la cámara fotográfica del Mate 10 y le ha dado una puntuación de 97 puntos, por lo que se posiciona por encima del iPhone 8 Plus y el Galaxy Note 8 , sin embargo, se ha quedado por debajo del Google Pixel 2.

DxOMark

Según el análisis de la compañía francesa, el Huawei Mate 10 Pro destaca por su rendimiento fotográfico, donde ha recibido una calificación de 100 puntos, mientras que en el apartado de video ha logrado obtener 91 puntos. Si comparamos estos mismos puntajes con el iPhone 8 Plus y el Galaxy Note 8 notaremos que la diferencia no es muy marcada pero sí suficiente para establecer un claro ganador.

En este mismo rubro, Apple consiguió una puntuación de 96 en el rendimiento fotográfico, y 89 en el de video, mientras que Samsung obtuvo 100 puntos en fotografía, pero 84 en video.

Huawei Mate 10 Pro vs Google Pixel 2 XL vs LG V30 vs Galaxy Note 8 vs iPhone X

En el caso de Google, la empresa de California logró un desempeño de 99 puntos en fotografía, y 98 en el rendimiento de video, situación suficiente para mantenerse como líder, aunque aún faltan conocer los resultados del iPhone X.

Nosotros hemos probado poco tiempo la cámara del Huawei Mate 10 Pro como para dar un veredicto, pero en nuestras primeras impresiones hemos sido testigos de las notables mejoras de Huawei en comparación con los modelos anteriores de la firma, sin embargo, muchas de estas diferencias no serán fáciles de notar en comparación con el iPhone 8 Plus o el Galaxy Note 8.

Comentarios