Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Netflix podría transmitir la Fórmula 1 en su plataforma

Todo parece indicar que la Fórmula 1 podría transmitirse en Netflix

A partir del año 2018 es probable que podamos ser partícipes de la transmisión de la Fórmula 1 a través de Netflix. Mientras que otras compañías buscan ser competencia a través de series y películas originales, el servicio streaming quiere ir un paso más allá para negociar la asociación con su primer gran evento deportivo: la Fórmula 1.

Sean Bratches, Director Comercial de la Fórmula 1, confirmó que actualmente Netflix y la máxima categoría del automovilismo, se encuentran en acuerdos para que la compañía streaming tenga la posibilidad de emitir todo lo relacionado a esta competencia de gran magnitud.

De igual manera, Bratches aseguró lo siguiente a través de una rueda de prensa previa al Gran Premio de Estados Unidos:

“Estamos hablando con Netflix para una asociación de cara a 2018, pero por el momento no puedo decir nada más. Estamos en fase de evolución.”

V1de0 Fan: Terror basado en hechos reales y estrenos de Netflix

Ambas compañías están contemplando los métodos de distribución y creaciones de contenidos relacionados con este deporte. Es decir, si todo sale bien, Netflix desarrollaría producciones audiovisuales que giren en torno a la Fórmula 1.  Además de transmitir el deporte a través de la plataforma streaming, Netflix colaboraría con series, documentales o películas que abarquen toda la temática, origen, e implicaciones que tiene este deporte.

El movimiento podría ser uno de los más importantes desde que Liberty Media, empresa americana de medios de comunicación de masas, entró en el negocio.

¿Cuáles son las series que más rápido se ven en Netflix?

Esto también implicaría ser un parteaguas para la manera en que este deporte se sigue y se retransmite alrededor del mundo. Para la Fórmula 1 sería un gran avance, debido a que en los últimos años, los índices de audiencia han ido en declive.

Aún no se ha confirmado nada oficial, pero todo parece indicar que este acuerdo podría convertirse en realidad.

¿Estarías interesado en consumir estos contenidos de la Fórmula 1 en Netflix?

Comentarios