Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Este 27, 28 y 29 de octubre la Ciudad de México tendrá un fin de semana lleno de adrenalina y velocidad cuando veamos correr a máxima velocidad los monoplaza de la Fórmula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez conducidos por increíbles pilotos que competirán por conseguir un lugar dentro del podio.

Si eres una fanático de esta apasionante categoría, seguramente ya sabes que la competencia entre Lewis Hamilton y Sebastián Vettel por el campeonato está al rojo vivo y aunque todos queremos ver a Checo Pérez quedar entre los tres primeros lugares en su propio país, con el hecho de disfrutar en vivo a los motores más potentes y los autos más veloces nos damos por servidos.

Los boletos para el Gran Premio de México ya están agotados, pero gracias a Mercedes- Benz podrás disfrutar de uno de los eventos deportivos más prestigiosos del mundo, ya que tendrás la oportunidad de ganar un pase doble del 17 al 23 de Octubre 2017. No importa si eres Team Hamilton o Team Bottas, lo importante es que demuestres qué tan experto y conocedor eres de esta legendaria escudería en una fácil y divertida dinámica.

Fórmula1 México

Si eres mayor de edad y sigues las cuentas oficiales de Mercedes-Benz México en Facebook, Twitter e Instagram, podrás participar para ganar boletos de la Fórmula 1. Estos son los pasos que tienes que seguir para ganar:

  1. Entrar a la fan page de Mercedes Benz en Facebook (https://www.facebook.com/MercedesBenzMX/) y cambiar tu foto de perfil por la de tu piloto favorito.
  2. Tendrás que subir tu nueva foto de perfil al micrositio de Mercedes Benz (http://mercedesbenzenf1.com/) y compartirla también en Twitter a través del perfil que creaste previamente en el micrositio.
  3. Probar tus conocimientos en el juego de Autominder, consiguiendo el puntaje más alto.
  4. El ganador se dará a conocer el 25 de octubre del 2017.

¡Participa y no te pierdas de esta carrera que podría definir al futuro campeón de la F1!

Comentarios