Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Esta es la nueva familia de dispositivos Moto G6 y Moto E5 que han llegado a México

Motorola presentó el día de hoy 5 nuevos dispositivos que estarán disponibles en México, y los cuales incluyen especificaciones interesantes, postulándose como equipos de buenas especificaciones y precios accesibles.

Motorola ha presentado el día de hoy sus dos nuevas familias de dispositivos en nuestro país, con las cuales planea seguir teniendo un crecimiento importante, pues según comentó Fabio Olivera, quien es Gerente General de Motorola México, la marca registró un crecimiento del 61% del 2016 al 2017, y es justamente la familia Moto G una de las que ha hecho una contribución importante en este crecimiento.

Por esta razón, Motorola presentó sus nuevos dispositivos de manera simultánea en Brasil y México, elevando las características y diseño de la familia Moto G y Moto E.

Esto es lo nuevo de Motorola y Lenovo en el #MWC2018

Caracteristica Moto G6 Plus Moto G6 Moto G6 Play
Pantalla IPS de 5.7 pulgadas IPS de 5.7 pulgadas IPS de 5.7 pulgadas
Ratio de pantalla 18:9 18:9 18:9
Resolución de pantalla Full HD+ Full HD+ HD+
Procesador Qualcomm Snapdragon 630 Qualcomm Snapdragon 450. Qualcomm Snapdragon 430
Memoria RAM 4GB. 3GB. 3GB
Almacenamiento interno 64GB. 32GB. 32GB.
Batería 3,200mAh. 3,000mAh. 4,000mAh
Cámara frontal 8MP 8MP 8MP
Cámara trasera Dual (12MP + 5MP)
f/1.7
1.4um
Dual (12MP + 5MP)
f/1.8
1.4um
12MP
Sistema Operativo Android 8.0 Oreo Android 8.0 Oreo Android 8.0 Oreo
Materiales de construcción Aluminio y cristal Aluminio y cristal Aluminio y polímero de cristal
Inteligencia Artificial Google Assistant Google Assistant Google Assistant
Tarjeta microSD
Otros Entrada USB Tipo C.
Puerto jack de 3.5mm
Lector de huellas frontal.
Escáner de rostro.
Carga rápida.
Entrada USB Tipo C.
Puerto jack de 3.5mm
Lector de huellas frontal.
Escáner de rostro.
Carga rápida.
Entrada microUSB.
Puerto jack de 3.5mm
Lector de huellas trasero.
Carga rápida.
Precio $7,299 MXN $5,999 MXN $4,999

Como podemos ver, se trata de una familia de dispositivos muy similares tanto en diseño como en funciones, y las diferencias entre ellos son muy marcadas. Por ejemplo, el Moto G6 Play es el único de esta generación que no incluye una cámara dual, además de que no cuenta con un cuerpo de cristal con Gorilla Glass, sino que tiene un polímero de cristal sin protección adicional, aunque todos los equipos incluyen un protector de plástico transparente para evitar cualquier accidente con el dispositivo.

Por otro lado, el Moto G6 Play es el equipo de esta familia con más batería, pues incluye una con capacidad de 4000 mAh que promete rendir más de un día sin problema. Por otro lado, la marca también promete que la pila de los otros Moto de la familia G6 tienen la capacidad de llegar al día de uso sin problema.

Otro de los puntos que es importante recalcar es que los Moto G6 y G6 Plus incluyen un sensor de huellas dactilares en la parte frontal, que es pequeño y bien aprovechado, por lo que todos aquellos que quieren un smartphone con pantalla de bordes reducidos, pero con lector de huellas frontal, esta es quizá la familia de equipos que estaban buscando.

View this post on Instagram

Conoce los nuevos equipos de #Motorola 😱 . 🔷️#MotoG6 Pantalla borderless de 5.7 pulgadas Resolución Full HD+ Cuerpo de cristal. Procesador Qualcomm Snapdragon 450 Cámara dual de 12MP + 5MP 3GB de RAM 32GB de almacenamiento Batería de 3000 mAh con carga rápida. Precio: $5,999 . 🔷️#MotoG6Plus Pantalla borderless de 5.7 pulgadas Resolución Full HD+ Cuerpo de cristal. Procesador Qualcomm Snapdragon 630 Cámara dual de 12MP + 5MP Cámara delantera de 8MP 4GB de RAM 64GB de almacenamiento. Android 8.0 Oreo. Batería de 3,200mAh con carga rápida. Precio: $7,299 . 🔷️#MotoG6Play Pantalla borderless de 5.7 pulgadas Resolución HD+ Cuerpo de cristal. Procesador Qualcomm Snapdragon 430 Cámara trasera de 13MP 3GB de RAM 32GB de almacenamiento Batería de 4000 mAh con carga rápida. Precio: $4,999 . 🔷️#MotoE5 Pantalla de 5.7 pulgadas Resolución HD+ Cuerpo de metal. Procesador Qualcomm Snapdragon 425 Cámara trasera de 13MP 2GB de RAM 16GB de almacenamiento Batería de 4000 mAh con carga rápida. Disponible próximamente . 🔷️#MotoE5Plus Pantalla de 6 pulgadas Resolución HD+ Cuerpo de metal. Procesador Qualcomm Snapdragon 425 Cámara de 12MP 2GB de RAM 16GB de almacenamiento Batería de 5000 mAh con carga rápida. Disponible próximamente #Unocero #unocerofan

A post shared by Unocero (@unocerofan) on

Motorola podría estar preparando nuevos y espectaculares módulos para sus Moto Z

Los tres smartphones estarán disponibles en los próximos días con los principales operadores de México, al igual que en las tiendas oficiales de Motorola en el país.

Moto E5 y E5 Plus

De manera sorpresiva la firma también presentó su nueva familia Moto E de quinta generación, los cuales también suben de nivel en el apartado de diseño y especificaciones, ofreciendo un equipo de buenas características con la promesa de tener un precio reducido.

El problema es que por ahora Motorola no ha revelado el precio ni disponibilidad, prometiendo que su llegada al país estará agendada para las próximas semanas, por lo que en cuanto tengamos la información precisa sobre su llegada y precio la compartiremos con ustedes.

Las especificaciones de los nuevos Moto E5 y E5 Plus son las siguientes:

Caracteristica Moto E5 Plus Moto E5
Pantalla IPS de 6 pulgadas IPS de 5.7 pulgadas
Resolución de pantalla HD+ HD+
Procesador Qualcomm Snapdragon 425 Qualcomm Snapdragon 425.
Memoria RAM 2GB. 2GB.
Almacenamiento interno 16GB. 16GB.
Batería 5,000mAh. 4,000mAh.
Cámara frontal 5MP 5MP
Cámara trasera 12MP
Enfoque láser
1.25um
12MP
PDAF
1.12um
Sistema Operativo Android 8.0 Oreo Android 8.0 Oreo
Materiales de construcción Aluminio y polímero de cristal Plástico
Inteligencia Artificial Google Assistant Google Assistant
Tarjeta microSD
Otros Entrada microUSB.
Puerto jack de 3.5mm
Lector de huellas trasero.
Carga rápida.
Entrada microUSB.
Puerto jack de 3.5mm
Lector de huellas trasero.
Carga rápida.
Precio Aún sin anunciar. Aún sin anunciar.

Como puedes ver, el cuerpo del Moto E5 Plus también es de polímero de cristal, e incluye una gran batería de 5000 mAh con carga rápida, por lo que si buscas un teléfono con el que no tengas que preocuparte por la pila, entonces debes considerar esta opción.

Por otra parte, el Moto E5 tiene 4000 mAh de batería, cámara de 13 megapíxeles y es el único de todos los dispositivos presentados el día de hoy que no cuenta con un cuerpo de cristal, sin embargo, será el más barato de toda la familia, aunque aún tenemos que esperar para conocer su precio.

¿Qué te parecen los nuevos Moto G6 y Moto E5 que se han presentado el día de hoy?

Comentarios