Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Lenovo es otra de las marcas que se presentó en el Mobile World Congress 2018 con algunos productos interesantes que pueden ser de gran utilidad para muchos de sus usuarios este año.

Primero tenemos un nuevo Moto Mod para los Moto Z de primera y segunda generación llamado Livermorium Slider Keyboard, el cual se conecta al teléfono para después desplegar un teclado físico que nos servirá para escribir con mayor facilidad algún trabajo, nota o correo electrónico.

Este Moto Mod es uno de los accesorios idóneos para todos aquellos que necesitan trabajar con el teléfono desde cualquier lado, por lo que si usas uno de los Moto Z o Z Play este accesorio es para ti.

De igual manera conocimos la renovada ThinkPad 2017, pues recordemos que Lenovo adquirió la división de computadoras de IBM, y esta marca icónica venía incluida en el negocio, de tal manera que la compañía china decidió lanzar nuevamente este modelo al mercado.

Motorola podría estar preparando nuevos y espectaculares módulos para sus Moto Z

Lo curioso de la nueva ThinkPad es que incluye un aditamento que permite cubrir la cámara de la computadora para evitar que algún cracker pueda acceder a ella para espiar a los usuarios.

Regresando con Motorola, la firma también se ha animado a lanzar su primer producto enfocado en la salud para el teléfono, pues el Motorola Health Mod se conecta al smartphone a través de conexión Bluetooth el cual tiene la tarea de mediar tu presión arterial, respiración, temperatura, etc.

Este accesorio saldrá en julio y su costo aproximado será de entre 400 y 500 dólares, y lo único que tendrás que hacer es colocar tu dedo dentro de la cavidad del gadget para que haga todas las mediciones.

¿Qué te parece lo que Motorola y Lenovo han presentado en el Mobile World Congress?

Comentarios