Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

A pesar de que Super Smash Bros. Melee tenga 17 años de existencia, hay jugadores que aún se sienten apasionados ante el título y no es para menos, pues se ha catalogado como la mejor entrega de la franquicia de Nintendo. Aún se realizan torneos con este videojuego en lugar de tomar en cuenta al título más reciente, Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U o el Super Smash Bros. Brawl, que fue una versión para Wii.

Si alguna vez llegaste a tener en tus manos el Super Smash Bros. Melee, seguramente recordarás que había una modalidad llamada “Break the Targets”, cuyo objetivo es destruir 10 blancos en un determinado escenario, pero en el menor tiempo posible.

Cada personaje tiene un único escenario personal diseñado específicamente para él, según sus habilidades o características físicas. Al lograr cada nivel, el juego otorga algunos bonus especiales para mejorar las posibilidades en la batalla.

¿Qué tipo de persona eres según tu personaje de Super Smash Bros.?

EI-Khouri, un experto jugador de Smash Bros. Melee para GameCube, batió un récord que nadie había superado en 14 años. Es realmente impresionante porque los blancos están dispersos en todo el escenario, pero el usuario supo de qué forma lograrlo, aprovechando las habilidades que tiene Link (personaje que utilizó para el reto).

El autor de la hazaña es muy dedicado; estuvo estudiando todas las posibilidades y logró hacerlo en 3,52 segundos. ¿A quién superó? A Taka, un japonés que tenía el mejor registro en la misma modalidad desde el 2004.

En el siguiente video, puedes ver cómo lo consiguió. Aparentemente se ve sencillo, pero quizá podrías intentarlo tú mismo y después superarlo. ¿Quién sabe? Igual y te conviertes en el campeón mundial.

¿Realmente sirve de algo este récord? Claro que no, pero nos encantan este tipo de cosas y estamos muy orgullosos del campeón.

smash bros

No cabe duda que Super Smash Bros. Melee aún tiene mucho por delante y sólo nos quedará esperar para ver cómo será el siguiente título que llegará a la plataforma de Nintendo Switch. ¿Crees que logre superar todo el cariño que le tenemos a Melee?

¡Super Smash Bros sí llegará este año a Nintendo Switch!

¿Intentarás superar el récord?

Comentarios