Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El iPhone 3GS del 2009 se vuelve a poner a la venta

El iPhone 3GS se ha puesto a la venta en Corea de Sur, pero no se trata de una edición especial con iOS 11 o hardware mejorado, sino del equipo original que se vendía en 2009, por lo que podríamos considerarlo como un smartphone de colección.

Uno de los teléfonos más icónicos de Apple fue sin duda el iPhone 3GS, que ya contaba con una conexión a Internet mucho más rápida, y sobre todo permitía disfrutar de una mejor experiencia multimedia. Y hoy, casi 10 años después, el teléfono ha regresado al mercado.

Ha sido la operadora surcoreana, SK Telink la que ha puesto a la venta nuevamente el dispositivo, pero de forma exclusiva en Corea del Sur. Y aunque muchos podrían creer que se trata de equipos usados, la realidad es que son teléfonos nuevos y originales, los cuales únicamente han sido abiertos para que la compañía telefónica pudiera asegurarse de que funcionaban sin problema.

Lo que hay que tener en cuenta es que no se trata de una edición especial del iPhone 3GS, por lo tanto no tendremos soporte de Apple en el teléfono, de hecho solo podrá ejecutar iOS 6 y por ende muchas aplicaciones ya no funcionarán en el equipo, así que podemos considerarlo como un teléfono de colección.

¿Adiós Lightning?, parece que los iPhone ya tendrán USB-C

El precio de estos teléfonos será de 44 mil wones, que son aproximadamente 40 dólares (poco más de 800 pesos MXN), y tampoco contarán con garantía.

¿Qué te parece la apuesta de SK Telink?

Comentarios