Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Dicen que este es el mejor smartphone del mundo al día de hoy

El Huawei P20 Pro ha sido nombrado el mejor smartphone del 2018 por la European Hardware Association.

El mercado de los smartphones avanza a pasos agigantados, ya hemos platicado que es muy complicado tener lo último en tecnología en este sector, porque aunque compres un teléfono reciente, el próximo mes se lanza un equipo con mejoras notables, con un nuevo procesador, con más memoria RAM o con alguna nueva tecnología.

Sin embargo, en este sector hay muchos teléfonos que llegan con lo mejor del mercado, y se mantienen como una buena compra durante un par de años, estos teléfonos normalmente son todos de gama alta, y cada año la GSMA y otras organizaciones califican cuál es el mejor teléfono del año.

En esta ocasión ha sido la European Hardware Association quien recientemente dio a conocer cuál es el mejor smartphone del 2018, esto a pesar de que todavía falta conocer los nuevos iPhone y los Pixel, incluso queda ver cómo será el Galaxy Note 9 y el Huawei Mate 11 (o 20).

Pues bien, la organización ha nombrado al Huawei P20 Pro como el mejor smartphone del año, lo que significa que si cada año avanzamos más y más en tecnología, pues estamos ante el mejor teléfono del mundo al día de hoy.

¿Para qué sirve la triple cámara trasera del Huawei P20 Pro?

Debemos reconocer que Huawei demostró (por fin) que es una compañía capaz de lanzar un teléfono redondo, pues fue el primero en presentar un equipo con triple cámara trasera, una pantalla muy bien calibrada y un rendimiento sobresaliente.

De hecho, el vicepresidente de Handset Bussines de Huawei, Bruce Lee, mencionó que la cámara triple, el diseño, rendimiento y pantalla le han valido al Huawei P20 Pro para convertirse en el mejor teléfono del mundo al día de hoy, y que seguirán trabajando para lograr seguir en el podio durante los próximos años.

Cada quien tendrá una opinión al respecto, pues habrá quien se decante por los Galaxy S9, incluso quien se fije en OPPO o Vivo, pero lo que no podemos negar es que el Huawei P20 Pro tiene todo lo que se necesita para este nombramiento.

Comentarios