Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

De gama baja y alta… Así es la apuesta de Microsoft en smartphones

De acuerdo con rumores recientes, Microsoft llevará a cabo un gran evento en octubre donde presentará al menos 4 nuevos dispositivos: la tablet Surface 4,...

Cityman-Portada

De acuerdo con rumores recientes, Microsoft llevará a cabo un gran evento en octubre donde presentará al menos 4 nuevos dispositivos: la tablet Surface 4, el wearable Band 2 y 2 smartphones Lumia, cuyos nombres clave son Talkman y Cityman.

De estos últimos se han filtrado imágenes en Internet y podrían acabar siendo los Lumia 940 y 940 XL, o los Lumia 950 y 950 XL. De hecho, del Cityman, es posible verlo en vida real, conectado a lo que podría ser la estación Continuum, que permitiría a los usuarios mostrar lo de la pantalla del teléfono en una computadora.

Se espera que ambos teléfonos cuenten con una pantalla de 5.7 pulgadas de una resolución de 1440 x 2560 pixeles, un procesador Snapdragon 810, 3 GB de RAM, memoria interna de 32 GB y una cámara trasera de 20 MP y una delantera de 5 MP, así como un escáner de iris, botones laterales de aluminio y una batería de 3300 mAh. Por supuesto, ambos correrían Windows 10 desde un inicio.

El smartphone que ya es un hecho y que anunció Microsoft esta semana es el Nokia 222, una nueva terminal para aquellos usuarios que buscan un dispositivo simple, funcional, económico y con conexión a Internet. Éste tiene una pantalla de 2.4 pulgadas con una resolución de 320×240 pixeles, una cámara de 2 MP, un almacenamiento interno de 16 MB expandible hasta 32 GB con tarjetas microSD y una batería de 1100 mAh.

Cabe destacar que el Nokia 222 no cuenta con interfaz WiFi y se limita a una conexión 2G para utilizar sistemas básicos de Internet como Facebook, Twitter y correo electrónico. Se espera que el teléfono esté disponible a la venta en algún momento de septiembre por un costo estimado de 37 dólares más impuestos.

https://www.youtube.com/watch?v=nGmx6GEeHsc

Comentarios