Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así podría ser el nuevo smartphone para “gamers” de Xiaomi y Black Shark

Podría ser un smartphone poderoso y económico.

Xiaomi es sin duda una de las compañías más populares de la industria tecnológica, su reciente expansión a Europa y América le han valido para convertirse en una de las 5 firmas que más smartphones vende en el mundo, sin embargo, la compañía no se conforma con eso, y diversos rumores ya adelantaban que tenían planeado lanzar su primer smartphone para “gamers”.

Teléfonos de estas características son pocos, pues Razer es la única compañía que ofrece un producto similar, por lo que Xiaomi podría popularizar este tipo de productos lanzando un equipo que además de ser poderoso, podría tener un precio accesible para la mayoría de los usuarios.

Project Linda: Todo el poder del Razer Phone en una laptop

Y es que el día de hoy se ha filtrado una imagen del nuevo smartphone de Black Shark, una empresa en la que Xiaomi ha invertido para tener el 22% del capital total de la firma, por lo que parte del desarrollo está impulsado por Xiaomi.

Y es que además de su diseño, también se han revelado datos de Antutu, demostrando el poder y las capacidades de este nuevo dispositivo, que según la información filtrada llegará al mercado con un procesador de Qualcomm Snapdragon 845 con Adreno 630, 8GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno, y una pantalla con resolución Full HD+.

Antutu Black Shark

El Xiaomi Mi Mix 2S tendrá una cámara con inteligencia artificial

Respecto a la imagen filtrada, podemos ver algunos detalles que van muy acorde a la industria gaming, pues el teléfono cuenta con lo que parecen ser dos altavoces inferiores con una cubierta verde fosforescente junto con el puerto de carga USB tipo C.

Hasta ahora esto es lo único que se ha filtrado del nuevo smartphone de Xiaomi y Black Shark, y sin duda es una gran noticia para los “gamers” y fanáticos de los videojuegos que vieron con buenos ojos el smartphone de Razer, pues seguramente este nuevo teléfono tendrá un precio mucho más económico que el anunciado con el Razer Phone.

Comentarios