Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Durante el CES hemos visto varios gadgets muy interesantes que han llamado poderosamente nuestra atención, y una de las marcas que ha sorprendido es Razer, la cual recientemente presentó su primer smartphone conocido como Razer Phone, un smartphone para gamers con buenas especificaciones pero que le hacía falta algo de “punch” para destacar del resto.

Pero durante esta edición del CES la compañía ha dado dos anuncios importantes que pretenden convertir al Razer Phone en un smartphone llamativo, la primera de ellas fue Project Linda, que a pesar de ser hasta este momento un concepto, demuestra el potencial de este teléfono y del cual hablamos a detalle el día de ayer.

Project Linda: Todo el poder del Razer Phone en una laptop

Sin embargo, un nuevo anuncio de la compañía menciona que el Razer Phone es el primer teléfono del mundo capaz de ofrecer una experiencia multimedia en Netflix sin igual y nunca antes vista al día de hoy, pues tendrá soporte para reproducir los contenidos de la plataforma de streaming en HDR y con sonido Dolby Digital Plus 5.1.

El actual CEO y cofundador de Razer mencionó a los medios lo siguiente:

“Estamos muy entusiasmados por ofrecer el mejor entretenimiento de Netflix en un teléfono inteligente, lo que nos permite aprovechar al máximo la pantalla habilitada con HDR10 del Razer Phone y sus altavoces frontales optimizados con Dolby, así como la conectividad de los auriculares que cuentan con la certificación THX”.

Sigue toda nuestra cobertura #CES218

Actualmente sólo los sistemas de entretenimiento y computadoras de alta gama son compatibles con Dolby Digital Plus 5.1, y es esta misma tecnología la que se utiliza frecuentemente en los sistemas de teatro en casa, ya que aprovecha los cinco canales de banda ancha total y un canal de efectos de baja frecuencia, de ahí su nombre “5.1”. Incluso también es el componente de audio de sonido envolvente estándar de la transmisión y música digitales.

La compañía mencionó que los actuales usuarios del Razer Phone recibirán estas novedades a final de mes a través de una actualización para sus smartphones, mientras que las nuevas versiones del Razer Phone ya tendrán incluida esta característica que por ahora es exclusiva de la compañía.

Razer Phone con Netflix

Anthony Park, vicepresidente de ingeniería de Netflix añadió que los usuarios del Razer Phone podrán disfrutar de una experiencia multimedia sobresaliente gracias a la alianza entre ambas compañías, sin embargo, para ello deberán contar con el plan Premium que tiene un costo de $199 MXN al mes, pues es el único que permite la reproducción HDR de contenidos como “Bright”, “Stranger Things 2” y las producciones de Marvel.

Enlaces Patrocinados
Comentarios