Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Unocero se une a Chilango para afianzarse como uno de los sitios líderes de tecnología de habla hispana.

Con este anuncio reafirmamos el compromiso por ofrecerte los mejores contenidos en tecnología.

  • Unocero, una de las plataformas líderes en México de contenido sobre tecnología, ahora forma parte de Chilango.
  • El objetivo es consolidarse a corto plazo como una de las marcas de contenido de tecnología líderes en habla hispana y abarcar los mercados de electrónica de consumo, aplicaciones, gadgets, industria automotriz, tendencias y nuevas tecnologías.
  • No existen cambios sustanciales en el equipo editorial ni de producción.

El equipo de Unocero está feliz de anunciar que desde el 1 de febrero de 2018 forma parte del equipo de Chilango, la plataforma líder de contenidos de la Ciudad de México, que a su vez forma parte de un grupo de marcas que están cambiando la forma de crear y distribuir contenidos de habla hispana.

Esta unión no involucra un cambio sustancial en el equipo editorial ni en los contenidos que se realizan. Por el contrario, los integrantes de Unocero tendrán acceso a las herramientas de desarrollo editorial con el que ya cuenta Chilango, las cuales han ayudado a posicionarlo como la marca líder en su área.

El departamento comercial de Unocero se refuerza con la plena integración de las operaciones bajo un mismo techo. Esto brinda a los anunciantes un amplio abanico de opciones para hacer llegar mensajes directos, claros y concisos, al aprovechar la fuerte presencia orgánica de Unocero en redes sociales.

Con este trabajo en conjunto, en el corto plazo se realizarán mejoras tanto a los productos editoriales como a la oferta comercial, sin perder el ADN que ha hecho de Unocero un medio líder y preferido por millones de visitantes al mes.

Comentarios