Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El Samsung Galaxy S7 podría traer de vuelta la entrada para microSD

Un reporte proveniente de VentureBeat afirma que el Samsung Galaxy S7 traerá consigo cambios importantes. El sitio afirma que el equipo reintroducirá un par de...

Un reporte proveniente de VentureBeat afirma que el Samsung Galaxy S7 traerá consigo cambios importantes. El sitio afirma que el equipo reintroducirá un par de características que se dejaron de lado en el Samsung Galaxy S6.

De acuerdo con una persona cercana al asunto, el Galaxy S7, que al parecer también contará con una versión Edge, sí vendrá con puerto para tarjetas microSD, lo que hace que se dé más veracidad a un rumor del mes pasado proveniente de The Wall Street Journal, en donde se afirmaba que el nuevo dispositivo vendría con pantallas AMOLED estándares y curvas junto con un espacio para insertar memorias externas.

Esta podría ser otra señal positiva para los fans de Samsung, quienes lamentaron la pérdida de almacenamiento ampliable en el Galaxy S6. Y es que cabe recordar que este equipo sacrificó dicha característica y la de batería removible con el fin de sustituir el cuerpo de plástico por uno construido con materiales de mejor calidad.

Y hablando de baterías, el sitio afirma que el S7 y el S7 Edge seguirán teniendo baterías no reemplazables, aunque al parecer éstas serán de mayor capacidad, pasando de 3,000 a 3,600 mAh y de 2,250 a 2,600 mAh, respectivamente. También se dice que estos dispositivos volverán a incluir certificación IP67, lo que hará que cuenten con protección y una mayor resistencia al polvo y el agua.

En la parte trasera de ambos equipos, se dice que vendrá una cámara de sólo 12 MP, en lugar de 16 MP de la actual generación, esto con el fin de eliminar la pequeña protuberancia que provocaba la misma, mientras que la pantalla del S7 Edge será de 5.5 pulgadas, un poco más grande que las 5.1 pulgadas del S6 Edge, con una resolución de 1440 x 2560 pixeles.

Finalmente, en las entrañas del S7 y S7 Edge se rumora que tendrán un procesador Exynos 8 Octa 8890 de Samsung, aunque es posible que en las variantes americanas también se incluya un Snapdragon 820, así como 4 GB de RAM y almacenamiento interno de por lo menos 32 y 64 GB.

Referencia: VentureBeat

Comentarios