Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así luce el render del próximo Nokia 9

Nokia está cerca de lanzar su nuevo smartphone con pantalla sin bordes

Nokia ha sido una de las marcas importantes de este 2017, sobre todo porque la firma regresó al mercado de la telefonía móvil de la mano de HDM y Android, apostando por un diseño característico de la firma finlandesa, Android puro y la promesa de actualizaciones de sistema operativo y seguridad al nivel de los Nexus.

El día de hoy se han filtrado nuevas imágenes y un video sobre el posible aspecto que tendrá el nuevo gama alta de Nokia, el cual será el primero en incluir una pantalla sin marcos con bordes curvados al estilo del Galaxy Note 8.

Onleaks, ha sido la encargada de montar el render con base en una buena cantidad de planos y datos técnicos del equipo a los que han tenido acceso, de hecho, la fuente es popular por acertar en la mayoría de los renders que filtra antes de la presentación del producto, y aunque es posible que el diseño final sufra algunos cambios, es casi un hecho que el diseño será muy similar al video e imágenes filtrados el día de hoy.

El Nokia 9 muestra su pantalla sin marcos en una nueva filtración

Las posibles características del próximo Nokia 9 son las siguientes:

  • Pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835
  • 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.
  • Cámara dual de 13 MP con óptica Carl Zeiss
  • Ozzo Audio
  • Carga inalámbrica

Como podemos leer, se trata de un teléfono muy parecido al recién presentado Nokia 8, con la diferencia de la pantalla sin bordes, y posiblemente con la inclusión de la carga inalámbrica.

Otra de las cosas que seguramente no encontraremos en el Nokia 9 será el jack de 3.5 mm para audífonos, una práctica que han adoptado la mayoría de los grandes fabricantes en algunos modelos, con la excepción de Samsung y LG.

El Nokia 8 llega a México

Es posible que el nuevo Nokia 9 se presente a principios del 2018, de hecho se espera que el próximo año se lance también el Nokia 2 y Nokia 7, por lo que estaremos pendientes de toda la información que pueda surgir al respecto de estos lanzamientos.

Comentarios