Hoy ha comenzado la distribución de Android Nougat en los smartphones Moto Z de México. De hecho lo hemos comprobado por nosotros mismos y ya lo estamos descargando.

Esta actualización llega por medio de descarga vía OTA como la versión NPL25.86-15 y pesa alrededor de 1.4 GB, además de que también nos han informado que la nueva versión del sistema operativo estará arribando al Moto Z Play en los próximos días.

Recordemos que fue en el pasado mes de mayo cuando Google dió a conocer la última versión de su sistema operativo, Android 7.0 Nougat, en su conferencia Google I/O, en la cual presentó todos las novedades con las que contaría.

En este enlace podrán encontrar otros smartphones de Motorola que también estarán recibiendo la actualización, aunque por ahora se desconoce exactamente cuándo es que sucederá.

Gracias a la llegada de Android Nougat al Moto Z, ahora el teléfono es compatible con el visor de realidad virtual de Google, Daydream View, por lo que los usuarios que quieran utilizarlo después de pagar 79 dólares por él utilizando este equipo podrán hacerlo.

Cabe recordar que anteriormente, sólo el Pixel y Pixel XL eran compatibles con esta tecnología. El Moto Z Force también recibirá dicha compatibilidad cuando Android Nougat llegue a él.

Enlaces Patrocinados
Comentarios